Tome la pastilla del dia siguiente a los 20 m

Resuelto
lolita - 22 oct 2011 a las 21:51
 Giselle - 23 jun 2018 a las 09:25
Hola,
disculpe si yo tuve relaciones con mi novio y por error se rompio el condon y en media hora o veinte minutos tome la pastilla al dia siguiente que efecto tiene me funcionara me puedo tomar otra mañana en la mañana respondame urgente ahora

4 respuestas

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
22 oct 2011 a las 22:14
Tiene efectividad si se toma antes de 72 horas, después de la relación sexual. Debes tener cuidado de no vomitarla, si esto sucediera, toma inmediatamente de nuevo otra. Se toma primero una dosis antes de 72 hrs después de la relación, y la segunda 12 horas, después de la primera toma. No te preocupes tu te la tomaste inmediatamente despues de la relación, así que mientras más pronto te la tomes, hay más efectividad de la pastilla.

Algunos efectos secundarios son nauseas, vomitos, dolor de cabeza, sangrado (como si fuera tu menstruacion), sensibilidad de senos, etc.
1
Abi_2125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018
2 jun 2018 a las 14:44
Yo me lo tome a la media hora después de haber tenido, y solo venía una pildora hara efecto? Por favor respondame
0
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
22 oct 2011 a las 23:12
Recuerda que es muy importante que se tome las pastillas a las determinadas horas que debe de ser. Haz lo posible por tomártela a las 12 horas.

Ahora la secreción que tu mencionas, puede ser parte de la pastilla tal vez, recuerda que estas tomando hormonas, y produce cambios en el moco cervical, mismos cambios que dificultan la subida de los espermatozoides.
1
Hola tuve relaciones sin protección me tome la pastilla 14hrs después y la otra pastilla me la tome media hora antes podría no tener el mismo efecto...
0
gracias por responderme pero yo tuve el siguiente efecto fui al baño luego que me la tome y me bajo secreción y no la vomite yo la otra no me la puedo tomar en doce horas sino mañana a las tres de la tarde no importa responder urgente gracias
0
Hola, quiero saber si te hace efecto la pastillas del día después si me la tomo a los 20 minutos de haber tenido relaciones .?

    
0
tome la pastilla de emergencia a las horas de haber tenido relaciones y casi paso una semana y no me viene. es común? la verdad estoy un pocopoco asustada. siempre me cuido pero estaba tomando el mes de descanso porque me hacían un poco mal las anticonceptivas.
0
Únete a la comunidad