PREGUNTAS SOBRE GINECOLOGIA

rnmorena29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 11:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2015 a las 16:30
Hola! Queria hacer una consulta tuve la regla el mes pasado completamente normal me duro 4 dias y se quito todo normal al de dos dias manteve sexo con mi novio y al de unas cuentas horas me volvio a baje otra vez la regla esta vez me duro casi 8 o 9 dias fui al medico entre esos dias para ver deq podia ser y me digo q seria un descontrol de la menunstraccion normal. Tambien me hizo la prueba de embarazo y di negativo. Bueno se me volvio a quitar otros dos dias mas o menos y al volver a tener sexo conmi novio al de unas horas estoy volviendo a manchar otra vez mass... Estoy desesperada xq me rayo pensando de q sera si sera un descrol o algo malo o ya no voy a poder tener sexo con mi novio din tener la regla al de unas horas??? Si alguien sabria algo por favor...
Muchas graciass...!xx

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2015 a las 16:30
Si tienes sangrado luego de tener relaciones no es la menstruación, esto está asociado a problemas con el cuello uterino o a mala posición del útero, debes ir al ginecólogo.