Anete01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
16 jun 2015 a las 00:48
Jessika -
16 jun 2015 a las 17:41
Hola, q tal buen día, mi nombre es Anette, tengo 35 años,es la primera vez q me comunico con usted, disculpe, estoy muy angustiada, desde diciembre 2014 me retiraron el diu y desde entonces no me he cuidado, ya q mi esposo y yo estamos intentando de nuevo tener familia, apenas en este mes (mayo 2015) ya no me vino la menstruación, yo siempre he sido normal y en mis embarazos anteriores solo he dejado de menstruar cuando estoy embarazada.
Mi última menstruación fue el 16 abril del presente año, y en este mes pues aún no me llega, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió positivo, fui con un ginecólogo para asegurarme de estar embarazada, me hizo un eco vaginal y el me indico q no estoy embarazada, me dijo q no bajó porque no ovulé, me recetó medicamento q la verdad no me lo quise tomar , y tengo una pequeña molestia en mi parte no sé si es normal x el eco vaginal
Mi angustia es, será posible q en un laboratorio se hayan equivocado, y estoy asustada muy asustada x q sería conveniente q me hayan hecho el eco vaginal. Le llamé a otro ginecólogo y el me indicó q me hiciera otro examen q se llama gonadotrofinas corionicas totales y el resultado fue 2780.0 mUl/mL eso fue el 25 de mayo 2015, Y fui a q me dijeran cual era el resultado según es positivo, pero tengo miedo pues como me dijeron q no se ve nada, ya me esperé como me lo indicaron hasta este mes junio, ya es posible q vaya a checarme o tengo q esperar más
Agradecería mucho su consejo y apoyo tengo mucha duda y muchisisisisimo miedo porque quizás ya estoy grande y si quisiera tener más bebés Pero bueno espero me pueda ayudar
16 jun 2015 a las 17:41