Manchitas rojas en el glande.

jorgesanz11 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 16 jun 2015 a las 02:42
 Poncho - 9 ene 2020 a las 16:34
Ey hola mi problema es el siguiente pues hace unos dias observe que tengo unas manchas o pequenas bolitas rojas en el glande las cuales no presentan ardor ni picor.

7 respuestas

Hola, tengo el mismo problema y quisiera saber si alguno pudo encontrar solución.
Hola a mi me pasa igual lo mismo
Alguien ya lo a solucionado
alejandromarmolejo0304@gmail.com
22 oct 2019 a las 18:00
Tengo el mismo problema pero fui con el urólogo y me reseto la clendis en pastillas de 300g tomar cada 8 horas
Hola, a mi me salieron unas manchitas iguales y se me quitan con el tiempo y en verdad quisiera saber que es? Aunque no me pica y se me quitan rápido
Se debe al uso de algún jabon, falta de lubricación o lecciones pero es normal.
Pero hay una crema se llama clotrimazol 2% usala 1 semana y listo.
si, a mi me mandaron lo mismo
Igual!
Mismo problema

Alguien lo solucionó??
elnacho82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 7
6 sep 2017 a las 16:35
hola jorge, yo tengo exactamente lo mismo que ti. pudiste saber a que se debe ?
CarlosGallardo
10 feb 2018 a las 22:19
Fordyce
Los gránulos de Fordyce son unos nódulos indoloros, de color blanco-amarillento y 1 a 3 mm de diámetro, que suelen aparecer en labios, mucosa oral y genitales, sobre todo en el tronco del pene, el escroto y la vulva.

A pesar de su gran prevalencia, que se estima en más del 80% de la población, su diagnóstico y manejo genera muchas controversias.

Los gránulos o manchas de Fordyce, llamados así en honor del dermatólogo que los definió, no son más que glándulas sebáceas ectópicas hipertrofiadas. Esto es, la aparición en un sitio que no es su lugar habitual, de un grupo de glándulas, cuya función en la piel es la lubricación y protección de la misma mediante la secreción de sebo. No sólo están en el sitio incorrecto sino que además son más grandes de lo habitual, y el sebo es visible desde la superficie de la piel, lo que les da ese color nacarado.

No es una enfermedad, sólo una variación de la normalidad. No son malignas y tampoco son infecciosas ni contagiosas. No afectan, o no deberían afectar la actividad sexual y no se relacionan con ninguna enfermedad sistémica.

Son muy frecuentes a todas las edades y en ambos sexos, algo más en los hombres que en las mujeres, pero su extensión y localización son muy variables. Suelen aparecer con la pubertad y persistir a lo largo de la vida, aunque se ha descrito que pueden disminuir con la edad.

Su manejo es controvertido. Al ser un fenómeno normal, una variante fisiológica, no requiere tratamiento. Sin embargo, a muchas personas les preocupa su repercusión estética
kikin > CarlosGallardo
19 oct 2018 a las 01:49
hola carlos mi glande se ve igual al de la foto sera lo mismo que dices
Que era eso
ggyttiiuyy
Pudiste resolver su asunto? Porque hoy note lo mismo en mi pene y quería saber cómo te curaste
Q medicamento se puede aplicarme
Anonymousm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018
22 jul 2018 a las 22:26
Alguien sabe de que se trata?
...
Segun yoo eso es normal alo q entendi