Eran dos y perdi uno

Resuelto
yelitza - 23 oct 2011 a las 03:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 oct 2011 a las 09:14
Hola, en septiembre me hize una prueba de embarazo y salio positiva luego comenze a sangrar y un medico me dijo que no vio nada en el utero, ahora en octubre me hize otra prueba y salio positiva. que puede estar pasando

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 oct 2011 a las 09:14
Hola,
Tener una prueba de embarazo positiva nos dice que sí lo estás. Esta prueba debes confirmarlo en el hospital con un aprueba de sangre. La ecografía abdominal para ver el saco embrionario y al embrión se realiza a partir de la séptima u octava semana ya que si lo realizan antes no es posible encontrar algo. Con la ecografía transvaginal se puede ver a la sexta semana.
Si el sangrado que presentaste es como tu menstruación (en cantidad, duración e intensidad) quizá puedes estar teniendo un aborto espontáneo por lo que debes de ir al médico osbtetra para que te evalúe. Hay casos de embarazos que cursan con menstruaciones hasta los 5 o 6 meses y recién se corta la menstruación por lo que es importante ir dónde el médico y realizarte lo exámenes correspondientes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad