Hola, doctora soy una adolescente de 17 años tengo novio y en un acto estupido el introdujo su dedo en mi vagina al fondo senti un dolorcito y me quite, quisiera saber si perdi mi virginidad, le agradeceria mucho si me contesta
Consulta también:
Como saber si ya perdi mi virginidad mujer
Como saber si perdiste la virginidad de una mujer - Mejores respuestas
Como saber si perdi mi virginidad yahoo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 jun 2011 a las 20:45
Probablemente si no hubo ningún sangrado por tu parte no la perdiste.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
No yo tu be relaciones sexuales pero me dice que si perdí mi virginidad no me baja la menstruación y no me crecen el cenó quiero saber si perdí mi virginidad y tengo11 años
JuliAli
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 20167 1 nov 2015 a las 23:04
tengo 14 años pero mi novio me dijo que si no te a sangrado no se te a roto el himen, igual la virginidad es depende como lo veas por que el himen se rompe muy facil!, y MUUCHOS dicen que la virginidad se pierde solo a trabes de la penetracion!
love_ruth
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 20155 14 dic 2015 a las 22:24
hola ps estoy en las misma que tu todo comenzo asi y no sangre ni nada y el ya me ha penetrado dos veces con su miembro y aun no sagro y su miembro es muy grande y solo ha entrado12cm ayudenme
FabiCC
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 20163 4 feb 2016 a las 02:41
No soy doctora, pero no, no la perdiste. Ya que el himen debe romperse para perder la virginidad y un dedo no es suficiente para eso. El dolor es porque seguramente tu vagina esta estrecha y como es algo nuevo dolerá. Toma en cuenta que no tomas las mujeres sangran al perder su virginidad.
ola tengo 16 años el jueves tuve relaciones quisiera saber si cuando introducen el pene &" lo sacan &" me sangría mi vagina eso significa que ya no soy Virgen alguien que me diga se los agradezco
Para informarse de verdad, busquen las partes de la vagina y las cosas que le ocurren a cada una de ellas. SOLO 3 DE CADA DIEZ MUJERES SANGRAN AL PERDER LA VIRGINIDAD. El sangrado y el dolor se debe a que el himen está muy poco roto o se rompe por primera vez, y la mayoría de los himen se pueden romper haciendo ejercicio, al masturbarse, o al venirte la regla por primera vez. Otra cosa es el hecho de perder la virginidad: una chica pierde la virginidad al follar o hacer el amor por primera vez, no hay nada físico realmente, solo está en la mente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jun 2011 a las 12:59
La verdad no tengo la menor idea...Probablemente requeriría la visita a un ginecologo.
Saludos !
boctora soy lesviana tengo 18 años y no se si al introdusir mis dedos en la vajina dei pareja le kite lo virjen eske ella tuvo un sangrado despues de ke introdusi mis dedos pero ella no sintio dolor alguno solo fue como un mokillo con sangre y esta no es la unika ves ke susede con esta lla van dos veses ke tengo ke aser o saver que es lo ke le ocure
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2014 a las 12:58
eske la primera ves si kreo ke fue eso y lo bolvimos a aser pero no paso nada asta tiempo despues ya teniamos como un mes sin aserlo y luego al terminar ocurio eso ella me digo ke tenia ke ir al baño y le pregunte ke si se sentia vien y ke si avia sangrado y me dijo ke si ke esta avia sifo la segunda ves pero la primera ves no me dijo sino ke me dijo ayer ke fue cuando paso por segunda ves
Doctora yo nunka e tenido relaciones tengo 18 años solo me e masturbado kisiera saber si sigo siendo virgen pues nunka sangre mi novio y yo keremls aser el amor peroo tengo miedo q
Piense q ya e tenido qber siinome alla virgen el es virgen tannbiem
Hola a todos estoy preocupada por saber si perdi mi virginidad mi novio ha introducido muchas veces en mi vagina y en dos oportunidades a introducido su miembro dentro de mi y la primera vez me dolio horrible hasta se me salieron las lagrimas pero la segundo vez no y no ha aviso sangrado ,mas sin embargo su miembro es muy grande y solo entraron como 10cm esroy muy confundida
15 jun 2011 a las 21:26
y gracias muy amable
19 ene 2018 a las 20:22
25 abr 2022 a las 18:51