Cómo saber si perdí mi virginidad [Resuelto/Cerrado]

Ana - 1 sep 2011 a las 04:21 - Última respuesta:  Wilmary
- 1 abr 2018 a las 23:53
Hola, anoche tomé con un amigo &estuvimos fajando, pero no sé si tuvimos relaciones. Soy virgen, quiero saber si alguna señal que me indique si tuvimos o no relaciones; me duelen las piernas por la parte de adentro, pero no la vagina. Me urge por favor. Gracias
Ver más 

263 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26127 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención - 1 sep 2011 a las 13:54
484
Gracias
El hecho de haber sangrado podría ser un signo de que has perdido la virginidad . Si hubieras tenido relaciones sexuales plenas con él notarías probablemente cierta irritación en la vagina ya que sería tu primera vez.
Si no notas probablemente es que no pasó nada !
Te dejo esta ficha por si te puede ayudar!
La viriginidad
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 484

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15473 usuarios este mes

Gracias porque ya se soy virgen todavía..
Doctora ,Tengo 15 años y soy virgen y hoy estaba con un chico y me lo penetro ,pero solo fue la puntitica .Quiero saber si sigo siendo virgen.Porque no me duele las piernas ,ni sangre ni nada.Ayudeme Ahi
sandra solorzano 5 Publicaciones domingo, 8 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Última intervención - 8 dic 2013 a las 22:29
284
Gracias
doctora tengo 20 años y cuando era pequeña un hombre ya mayor me acosto en la cama y me quito la ropa se puso a tocarme luego deslizaba su pene en mi p carte (vulva) nada mas quiero saber si con eso me quito mi virjinada o no...
souza de gonzales > souza de gonzales - 20 sep 2015 a las 02:19
Es probable q este enferma o algo y no se a eso verdad porque no siento nada pero estoy un poco prepcupada
Yo perdí mi virginidad y no se que peligros cori
Buena mira yo tengo 11 años i esque me dan muchas pero muchas ganas dw acer el amor q ago no qiero sentir mas eso
Mandala , Pero Es obvio qye eres virgen Aun
sofia cardenaz - 16 ene 2016 a las 11:10
tuve relaciones por primera vez con un chico , bueno eso creo somo me la metio dos o tres veces pero me dolia sigo siendo virgen o no ? al dia sigueinte me dolia mi parte :/
177
Gracias
La verdad que e mi me la metio profundo, pero no me sangro ni nada y era la primera ves que lo hacia,osea me dolio un poquito pero cuando la tenia adentro ni nos movimos por que lo frene y aparte estaba indispuesta, osea la gran duda la tengo.
igual el miio amig cuando me tocaba mis parts asi bestda se sentia rico pero la primerapenetracion con cariño me preguntaba se me dolia pococ a poco de n derrepente me dejo sin rspiracon
chuyin56 3 Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Última intervención - 1 may 2015 a las 09:01
Yo a mi novia cuando lo hicimos por primer vezle dolió mucho después quería mas
Hola doc tuve relaciones con mi parej y al hacerl me dolio mucho lo isimos con proteccion es normal k te duela la vagima
Hola curiosidad de saber k si el pene choca en la vagina de la mujer y l duele poco y al siguiente día t duela y k cuando tuvo relaciones no sangro k ser.....
Hola yo tuve relaciones con mi ex a aproximadamente unas 6 veces y la última vez q lo hicimos se nos rompió el condón y me hecho semen luego la hermana me dio una pastilla q era para abortar la verdad desde entonces me dijeron q tenia quistes tendrá algo q ver la pastilla??
71
Gracias
lo que te dicen es cierto si no sangraste y no presentas ningun tipo de dolor aun eres virgen
Si tu novio te mete un dedo sin dolor
Ami me pso igual era mi primera ves i no sangre ni me dolió aves es pienso si soi virgen ono nse cm kitarme la duda
La virginidad no tiene mucho que ver con el sangrado o ruptura del himen, la vagina es elástica, si hay suficiente lubricación o si el himen es muy elástico no habrá sangrado durante la primera penetración, pero si perderás la virginidad, entremos en materia, la palabra virgen significa puro, no profanado, no alterado, por lo tanto, si un pene entra en una vagina, o siquiera entra "la puntita" ya no eres virgen, así de simple, no importa si te duele o no, si sangras o no, no eres virgen y ya.
46
Gracias
Me e masturbado desde muy temprana edad, y desde hace poco tienpo me marturbo con cosas delgadas(para no quitar mi virginidad) es la segunda vez que lo hago, y la dos veces me a dolido entre mi estomago y mi vagina, (voy a cumplir los 15 por lo que hablar de esto con mis padres se me hace muy dicifil) necesito que alguien me ayude, tengo miedo. :(
Hola mi novio me metio los dedos en mi vagina y cuando me Di cuenta mi calzón estaba sangrando esto quiere decir que mi himen se rompío? ?no me duele nada o tal vez fue por que Me lastimó?
Hola buen dia Miguel. Aclaremos tu dudas.
Las mujeres despues de mantener relaciones sexuales puede tener retrasos de su mestruacion debido a cambios hornonales de su cuerpo, en ocasiones puede presentar retrasos de dias o puede suceder que una mujer antes de iniciar su vida sexual era iregular despues de su primera vez se vuelve regular o viceversa.
Tambien si no se cuidaron al momento de mantener relaciones sexuales no utilizan algun metodo anticonceptivo pueden correr el riesgo de embarazar a tu pareja deben de realizar sus encuentro con mucha responsabilidad.
Hola claudia.
He leido tu pregunta.... Te comento que la parte intima de la mujer es una zona muy sencible debes tener cuidado al momento de estar con tu pareja y querer mantener relaciones intimas ya que si Introducir algun objeto con mucha fuerza dentro de tu vagina pueden lastimarte y el sangrado puede ser originado por este factor, para aclarar mas tus dudas puedes acudir con tu ginicologo de confianza y realizar una revision si lonque deseas es saber si aun eres virgen.
Hola doctora estube con mi novio me acariciaba mi vagina con los dedos y una noche deslizaba su pene por mi vulva hasta que intento introducirla un poquito pero no llego a meterla pk me dolia y yo tampoco qeria q la metiera pero luego otra vez lo intento y me dolia mucho ..lo que pasa que en la sabana ay manchitas y no se si es de sangre o de otra cosas ..fui al medico a planificacion familiar y me dijeron que aparentemente estaba cerrado que no se querian arriesgar a meterme nada por si se rompian entonces no me aclararon nada..y llame a un ginecologo de pago y me cuesta mucho que puedo hacer para saber si sigo siendo virgen o no es muy importante y necesito saberlo hace ya dos años que no se que hacer ni donde ir y es un tema q tampoco puedo hablar con mi familia por favor ayyudeme donde puedo ir.Muchas graciaas
Ola soi naomi alos 7años mi tio me toco las piernas y me la metio y quiero saber sisoi birjen y el era mas grande k yo cono 7 años
42
Gracias
Hola soy virgen nunca detenido relaciones xexsuales pero ace un mes k estuve kn mi novio i keriamos hacerlo me puso la punta mas ho menos dos o tres cm meizo mundo daño i lo aparte .kiero saber si aun sigo virgen por favor ayudamen !!!!!!
Inaomi_ 59 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención - 18 nov 2015 a las 22:23
Si sigues vierten si no sangraste o no tienes dolor lo eres
Hola x favor kisiera una respuesta a sto...
Stuve kon mi novio... n s d kom pro el metio su dedo en mi part... n del todo.. talbez hasta la mitad d la uña y me lastimó luego llege a mi casa y vi una pisca de sangre... y mi pregunta s.. sigo siendo Virgen...?
X favor ayundenme
31
Gracias
Hola como están chicas, daré mi opinión sobre este tema que a muchas les es importante ya que dar un paso primordial en entregar su auna persona debe ser una experiension de amor aunque para algunas solo bastaría que el chavo por lo menos le guste o les atraiga. Lo mas importante siempre darse y tener relaciones sexuales con responsabilidad.

El himen es una membrana que cubre parcialmente la entrada de la vagina de una mujer que no ha tenido relaciones sexuales. El himen es sólo un vestigio de la mebrana que separa los labios de la vagina durante la etapa embrionaria. Por lo tanto, no tiene ninguna utilidad fisiológica. El himen se rompe durante la primera relacion sexual, un tampón o un espéculo usado de manera incorrecta pueden también romperlo.
Con sólo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero:
Un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración .
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración: cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
El himen una vez rasgado no hay forma que se regenere naturalmente.
La forma y su resistencia varían en cada mujer.
En algunas mujeres, el himen es flexible por lo que puede dilatarse sin provocar sangrado.
Por lo contrario, hay algunos casos donde el himen es tan resistente que es necesario un pequeño corte quirúrgico.
Me pasoo igual amigos tenia mi último. Ciclo. Intentamos. Meterlo. Y me dolia. Mucho. Y se lo saque Entonces. Fui. A bañarmr. Y me salio. Sangre. Pero. Mi cunfussion. Esquema si era sangrE de periodo. O de himen. Roto. Hoy intente. De nuevo. Me doliooo. Lo volvi. A sacar. Esta ves. Aguante. Mas. Y me dolio. Y lo saque. No habia. Sangre. Pero el metio. Dedo. Y dijo. Q se sentía. Muy. Cerrada. Pero. Yo se q ya no soy virgen. Moralmente. Eso. Ya lo tengo. Aclarado.
Dr: tuve relaciones con mi novio y no sangro , no le quiero decir a mi mama y mis amigas no tienen relaciones sigo siendo virgen ?
aypdnb 1 Publicaciones lunes, 24 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Última intervención - 24 ago 2015 a las 08:27
Ayer me emborrache y no me acuerdo de mucho. Solo tengo en mi mente algunos recuerdos donde estoy con un chico, él está desnudo y yo también. Quiero saber si tuve relaciones sexuales ya que yo soy o era virgen, no me duele nada de mi parte no sé si esa sea una buena noticia. Pero no sé si sangré ya que estoy en mi período también. Estoy demasiada confundida. Ayundenmeeeeeee.
Hola quisiera preguntar he tenido relaciones con mi novio pero nunca me ha dolido ni he sangrado nunca me dolio ni la primera vez la verdad ni placer sentia puedo saber si aun soy virgen ?
Ola bueno una pregunta cuanfo yo y mi enamorado tubimos relaciones pero no sangre y nada pero siento un poco de mareos nauces y dolor de cabeza esobse debe tmb el aber tenido relaciones?
27
Gracias
hola quisiera que me respondiera esta pregunta cometi un error con un muchacho introdujo su pene en mi vajina no sangre y gracias a Dios duro solo 1 minuto la penetración aun soy virgen? diganme plis!! para mi la virginidad e sun pacto sagrado.. pero en mi inmadurez cometi ese error.
Inaomi_ 59 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención > Carla.pe 4 Publicaciones sábado, 25 de abril de 2015Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Última intervención - 18 nov 2015 a las 22:26
No no estás embarazada ,existe un en varazo cuando hay penetraccion y eyacula adentro de ti
En algunos casas solo hay penetraccion y si no eyacula es difícil quedar envarazada es como un 2 en 10%. Si tenias ropa no podía entrar nada a tu zona
hace cuatro años lo intente y dolía mucho y salio como tres gotitas de sangre y a hace dos semanas lo volvi a intentar y no penetraba y cuando la ponía en mi vulva e intentaba penetrar dolía demaciado y lo lo intentatamos varias veces y no penetraba que pasara responda porfa quiero hacerlo xmi xq mi novio cres que no quiero hacerlo con el pero puse todo de mi parte y no lo logramos porfa ayudeme..
Inaomi_ 59 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención > tristona - 18 nov 2015 a las 22:30
Primero pídele a tu novio pasiencia y que no sea brusco pues podría lastimarte
Dile a tu novio que no intente penetrarte si no que lo haga poco a poco
En otras palabras que te rose

Ten en cuenta lo que pueda pasar usa preservativo para cuidarte
No ya no eres virgen
Ya no eres virgen por que significa no profanado o simplemente no entrar y si entró aunque sea medio centímetro ya perdiste la virginidad
17
Gracias
Hola Natalia.
Buen dia, El himen es una parte del cuerpo de la mujer el cual puede ser resistente o fragil para rasgarse y generar un leve sangrado. Pero como comentas puedes acudir a consulta con algun ginecologo asi te realicen un examen de tu vagina y verifiquen si aun mantienes tu himen sin rasgar. Puedes hacerte tambien una auto exploracion tu misma y verificar que tu himen aun existe.
Inaomi_ 59 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Última intervención > keka - 18 nov 2015 a las 22:34
Si eres virgen si no hay sangrado y la morosidad es (orgasmo )
DRA. MARNET 26127 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención - 25 feb 2015 a las 13:59
Hola Lourdes,
Si hubo relación con penetración ya no eres virgen aunque no hayas sangrado...Muchas mujeres no sangran porque tienen un himen muy elástico.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Saludos !
DRA. MARNET 26127 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención - 25 feb 2015 a las 14:01
Hola keka,
Si no has presentado algún sangrado no debes haber perdido la virginidad. Vigila con lo que introduces dentro de tu cuerpo...puedes tener problemas si se te queda dentro!
Revisa esta ficha
Saludos !
Doctor 13 de abril perdí mi virginidad puedo quedar embarazada mi regla habia terminado el 10 d abril podria haber quedado embarazada
Hola Dr. Disculpe, hace 3semanas tuve mi primera relación sexual, fue 4 días después de aver terminado mi menstruación además no use preservativo y llevo 3 días de retrasó, habrá alguna posibilidad de que ubiera podido quedar embarazaba?
Le agradeseria su respuesta y así mismo le mando un cordial saludo
14
Gracias
Hola buenas tardes
Ayer mi novio y yo quisimos tener relaciones sexuales los 2 somos o eramos vírgenes intento intruducir su pene en mi vagina pero no pudo ni yo simplemente no cabía y dolía asta k cuando tomo su pene se le cayo el condón y se puso otro tengo 2 dudas ya no somos vírgenes y puedo quedar embarazada.??? A pero no sangre solo me dolían las piernas yo digo de lo que estaba recargado en mi y si tenia un poco de molestia en la vagina de tanto k intentamos..!!
tuve relacion sexual con mi novia y somos virgenes ,pero de 25 cm de pene solo logre meterle 5 ya q le dolia mucho y no sangro pero yo si .no se si ella ,perdio su virginidad
ola yo también tengo una duda zi zoy virgen o no xk un día eztaba kon mi novio y el keria k hiziera mi primera vez kon el pero yo no kize y namas m kede en vikin y en brasiel y el ze kito la kamiza y el pantalón y ze kedo en bóxer y kiero zaber zi zoy virgen o no.. kontezten pliiz
Mabel12B 4 Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Última intervención > lokita - 23 oct 2015 a las 01:23
Claro que todavía eres virgen si el todavía no te penetra lo sigues siendo
DRA. MARNET 26127 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 17 de agosto de 2018 Última intervención - 5 oct 2015 a las 09:27
Hola lokita,
Si no hubo penetración sigues siendo virgen.
Revisa esto
Saludos !
Jasmin.2 6 Publicaciones domingo, 27 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 19:36
Hola dr enque se vasan ustedes para saber cuando una mujer es virgen o no, que examenes realizan como se dan cuenta
Hola doctora yo tuve relaciones 6 veces y recien la ultima vez sangre. No muchisimo pero si algo.. anteriormente sangre un poquito. Quiero saber si perdi mi virginidad la última vez. Muchas gracias
Tengo 22 años y no Se si soy virgen todavía osea e tenido besos carisias y me han masturbado y me han rosado con su pene soy virgen??
No puedo creer que haya gente tan ignorante y con tan poca educacion, una vez que te metan un pene en la vagina es cuando pierdes tu virginidad, hasta entonces no, cabeza de mani.
Hola Dr Marnet.Hace 3años tuve relaciones con mi ex novio pero nose si aun sea virgen porque me metío su pene pero no hasta adentro & me salió piquita sangre cuando fui al baño cree que todavía sea virgen & de hay en adelante ya no eh tenido relaciones:$
Hola. Bueno tuve relaciones con mi novia cuando ella estaba en su periodo y me dijo que era virgen le. Creo pero me dio curiosidad de saberlo . En el momento de la penetracion como dolia el pene como que no podia introducirlo pero luego ya se suabiso y al final tenia un poco de sangre en el pene pero nose si es de su periodo o virginidad como puedo saberlo..??
Mabel12B 4 Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Última intervención - 23 oct 2015 a las 01:20
8
Gracias
Gneralmente al tener relaciones se rompe una telita llamada himen .. y esto produce un sangrado pero este es leve ...
Este himen se encuentra a la entrada de la vagina es como de ub color blanco transparente

Un consejo en son de paz ... mucho cuidado con quien te emborrachas
problematicasinnombre 13 Publicaciones miércoles, 25 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Última intervención - 25 feb 2015 a las 06:00
6
Gracias
EN MI OPINIO PREGUNTALE A EL, TAL VEZ EL SI TENGA NOCION DE LO QUE PASO O TE DIGA LA VERDAD :p
alberto > carolina - 8 abr 2015 a las 03:29
tu novio la tiene muy chiquito x eso no te dolio metete con un hombre de verdadd... para que te haga sentir y te haga mujer...
derf > carolina - 9 jul 2015 a las 00:16
ovio q si es alwo normal para ti baby
Quiciera saber porque no pasa nada cuando mi novio introduce su pene en mi vagina] , el hace fuerza pero no ronpe mi himen] , y llevamos mucho intentándolo y no pasa nada quisiera alluda
Yo introducir mi dedo y salió una mucosidad SOY VIRGEN OQ
si lo kieres aser emviame una soli y emviame un mensaj ?***@***.
itzeltajin 2 Publicaciones jueves, 19 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 nov 2015 a las 08:40
6
Gracias
Kiero aser un comentario ay algunos ke disen aber tenido sangrado o inchason yo tengo asta una hija y no me paso nada de eso cuando tube mi primera ves
Hola mmm bueno yo qisiera saber xq cuando tube mi primera vez me dolia mashin mi novio no podia introducir su pene xq me ponia muy tensa y dure asii como 30 minutos despues le dije q lo forzara aunq doliera y si solo lo iso una vex super fuerte pero no entro nada solo como una puntita y yegue a mi casa y tenia sangre en mi shonino y despues me bañe y me salio como carnita de mi vagina despues dure mucho tiempo con dolor de piernas despues no tenia duda si si me habia desvirginado o no despues corte con el y mi resiente novio sabia q ya habia intentado con otro y cuando el me metia su pene ne ardia a la hora de terminar de tener relaciones despues de un tiempo lo aciamos diario como unas 2 veces diario durante 3 meses y el siempre se venía en mi adentro y no he qedado embarazada despues un dia como siempre tubimorelaciones denuevo y el me metio los dedos y se los chupo y despues termino en mi y fue a limpiarse y ami me dio papel y cuando se estaba limpiando dijo q sangre pero muy leve y me pregunto q si si deberdad habia perdido mi virgindad y le dije q sip xq sangre la otra vez y ya era muy raro q despues de mucho de hacerlo un dia sangre Qiero saber xq volvi a sangrar despues de tener muchas veces relaciónes y no qedo embarazada aunq el se venga en mi y lo agamos hasta 3 veces al dia diario