Anoche tomé con un amigo y estuvimos fajando, pero no sé si tuvimos relaciones. Soy virgen, quiero saber si alguna señal que me indique si tuvimos o no relaciones; me duelen las piernas por la parte de adentro, pero no la vagina. Me urge por favor.
Gracias
Consulta también:
Como saber si eres virgen en casa
En la revisión de los 14 te miran si eres virgen - Mejores respuestas
Revisión de los 14 años te miran si eres virgen - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 sep 2011 a las 13:54
El hecho de haber sangrado podría ser un signo de que has perdido la virginidad . Si hubieras tenido relaciones sexuales plenas con él notarías probablemente cierta irritación en la vagina ya que sería tu primera vez.
Si no notas probablemente es que no pasó nada !
Te dejo esta ficha por si te puede ayudar!
La viriginidad Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 sep 2011 a las 09:52
Pues sí, es posible. Aunque también podría corresponder a tu menstruación.
La llegada de la menstruación implica que no hay embarazo, por eso creo que no debes preocuparte !
Saludos
sandra solorzano
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de diciembre de 201320 8 dic 2013 a las 22:29
doctora tengo 20 años y cuando era pequeña un hombre ya mayor me acosto en la cama y me quito la ropa se puso a tocarme luego deslizaba su pene en mi p carte (vulva) nada mas quiero saber si con eso me quito mi virjinada o no...
La sangre y el dolor denotan que probablemente se desgarró el himen, esa membrana situada cerca de la obertura vaginal, El sangrado suele durar poquito. Esto viene considerándose como una señal de que hubo desvirgamiento, aunque no siempre aparece esa sangre, por lo que al final, esto de perder la virginidad es más bien una sensación subjetiva. Hasta una persona podría sentirlo así porque ha mantenido relaciones sexuales por primera vez, aunque no haya habido penetración pene/vagina. En tu caso si solo fueron roces, no has perdido la virginidad. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla,cualquier otra duda estamos para servir. Skype: ***@*** Ginecólogo
Hola tengo 14 años y mi novio me introdujo dos dedos y me sangro un poquito y yo pensé q me lastimó y luego busque en internet y quéria saber si perdi mi virginidad o solo se rompio el himen
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 mar 2014 a las 10:06
Hola mhms,
En principio si no hubo sangrado indicaría que no perdiste la virginidad aunque debes tener en cuenta que no todas las mujeres sangran y que también existen himenes muy flexibles y que no se rompen con facilidad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina Saludos !
La verdad que e mi me la metio profundo, pero no me sangro ni nada y era la primera ves que lo hacia,osea me dolio un poquito pero cuando la tenia adentro ni nos movimos por que lo frene y aparte estaba indispuesta, osea la gran duda la tengo.
trate de tener relaciones con mi novio soy virgen el m introducido un dedo m molesto y me pico pero no medolio que significa ? que ya era mujer o ke soi flexible
igual el miio amig cuando me tocaba mis parts asi bestda se sentia rico pero la primerapenetracion con cariño me preguntaba se me dolia pococ a poco de n derrepente me dejo sin rspiracon
La virginidad no tiene mucho que ver con el sangrado o ruptura del himen, la vagina es elástica, si hay suficiente lubricación o si el himen es muy elástico no habrá sangrado durante la primera penetración, pero si perderás la virginidad, entremos en materia, la palabra virgen significa puro, no profanado, no alterado, por lo tanto, si un pene entra en una vagina, o siquiera entra "la puntita" ya no eres virgen, así de simple, no importa si te duele o no, si sangras o no, no eres virgen y ya.
Hola soy virgen nunca detenido relaciones xexsuales pero ace un mes k estuve kn mi novio i keriamos hacerlo me puso la punta mas ho menos dos o tres cm meizo mundo daño i lo aparte .kiero saber si aun sigo virgen por favor ayudamen !!!!!!
Inaomi_
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 20161 18 nov 2015 a las 22:23
Si sigues vierten si no sangraste o no tienes dolor lo eres
Hola x favor kisiera una respuesta a sto...
Stuve kon mi novio... n s d kom pro el metio su dedo en mi part... n del todo.. talbez hasta la mitad d la uña y me lastimó luego llege a mi casa y vi una pisca de sangre... y mi pregunta s.. sigo siendo Virgen...?
X favor ayundenme
Me e masturbado desde muy temprana edad, y desde hace poco tienpo me marturbo con cosas delgadas(para no quitar mi virginidad) es la segunda vez que lo hago, y la dos veces me a dolido entre mi estomago y mi vagina, (voy a cumplir los 15 por lo que hablar de esto con mis padres se me hace muy dicifil) necesito que alguien me ayude, tengo miedo. :(
hola
hay varias respuestas.
la primera puede ser por que optaste una posición de esfuerzo, algunos contemplamos nuestra zona al ser masturbados y el recoger el cuerpo por la exitacion en el momento no sentimos nada después viene el dolor, no te preocupes si es muscular.
si es interno puede ser por que introdujiste un objeto muy duro en esta zona y maltrataste tu vagina internamente.
recuerda que al momento de un orgasmo hay tensión muscular y contracciones pelvicas y esto es un esfuerzo como cualquier ejercicio co la diferencia que lo forzamos mas al momento de llegar al orgasmo .
surte, mientras no haya sangrado ni irritación es totalmente normal.
ami me quedaba doliendo los músculos del brazo como calambres, pero era mas la exitacion de mi paja que no importaba este dolor.
Hola Dr no se si soy virgen hace un tiempo tuve un encuentro con mi novio el me metió la punta del pene y sentí q se me fue desgarrando x dentro sangre pero todavía sentía q el himen esta aun hay fue raro pero no se si aun tengo el himen o no mi novio me introduce hasta 3 o 4 dedos pero no me duele ni sangró ni nada que me dirías
Hola... la repuesta es si mencionas que tuvistes un emcuentro pasional con tu pareja, solo recuerda que el himen es un menbrana muy delgada que puede ser rasgada con facilidad dependiendo la persona, solo te puedo comentar que el himen no se regenera asu estado natural solo es rasgado. te podria decir que acudas con un ginecologo para que aclare tus dudas pero mas problable que tu himen ya este rasgado solo deberias de cuidarte de ahora en adelante.
Hola mi novio me metio los dedos en mi vagina y cuando me Di cuenta mi calzón estaba sangrando esto quiere decir que mi himen se rompío? ?no me duele nada o tal vez fue por que Me lastimó?
Hola como están chicas, daré mi opinión sobre este tema que a muchas les es importante ya que dar un paso primordial en entregar su auna persona debe ser una experiension de amor aunque para algunas solo bastaría que el chavo por lo menos le guste o les atraiga. Lo mas importante siempre darse y tener relaciones sexuales con responsabilidad.
El himen es una membrana que cubre parcialmente la entrada de la vagina de una mujer que no ha tenido relaciones sexuales. El himen es sólo un vestigio de la mebrana que separa los labios de la vagina durante la etapa embrionaria. Por lo tanto, no tiene ninguna utilidad fisiológica. El himen se rompe durante la primera relacion sexual, un tampón o un espéculo usado de manera incorrecta pueden también romperlo.
Con sólo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero:
Un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración .
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración: cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
El himen una vez rasgado no hay forma que se regenere naturalmente.
La forma y su resistencia varían en cada mujer.
En algunas mujeres, el himen es flexible por lo que puede dilatarse sin provocar sangrado.
Por lo contrario, hay algunos casos donde el himen es tan resistente que es necesario un pequeño corte quirúrgico.
acu21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015 20 ene 2015 a las 00:41
Doctora estuve investigando y bueno puede ser capaz que aya embarazo sin que halla penetracion ?
Estuve con mi novio y bueno estábamos tocándonos luego el puso su pene] en mi vagina e intento penetrarme pero no se pudo porque yo lo aleje , en en fin lei muchos artículos donde puede haber embarazo sin que halla penetracion ya que el hombre eyacula poco cuando se exita
Como empecé a leer eso tuve miedo y tome una pastilla anticonceptiva al día siguiente , hice mal ? Porfavor ayuda
anabi12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 10:49
Dorto ayuda, mi novio metio su dedo en mi sona íntima y desde entonces la siento rara, fui al baño me limpie y tenia poca sangre pero no se si es mi regla o si perdi mi virginidad. Y cuando me limpie tenia un flujo marron oscuro con sangre. Ayudeme por davor estoy asustada
Dr mike kieto saber si aun soy virgen mi novio metió su pene y dolió un polo sentí como q tronara algo como tipo un huezo tierno d pollo y ps al salir su pene vida una partícula comotelita d un huevo sera q ya perdí na virginidad porque después sangre un polo como ciando inicia mi periodo me bañe y sentí un polo d ardor pro poko soy sofya
mar.1308
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015 Modificado por mar.1308 el 15/02/2015, 00:20
Hoy intente tener relaciones con mi novio, pero al meter su pene me dolio mucho, seguimos intentando pero no entraba por completo, despues empece a sangrar mucho es normal? que debemos hace rpara que su pene entre en mi
Por favor ayudenme
Doctor, digame que hacer
a mi me paso lo mismo intente tener relaciones con mi novio, pero al meter su pene me dolio mucho, seguimos intentando pero no entraba por completo, y yo me encontraba en el primer dia de mi ciclo .. es posible quedarse embarazada......
hola quisiera que me respondiera esta pregunta cometi un error con un muchacho introdujo su pene en mi vajina no sangre y gracias a Dios duro solo 1 minuto la penetración aun soy virgen? diganme plis!! para mi la virginidad e sun pacto sagrado.. pero en mi inmadurez cometi ese error.
Carla.pe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 25 abr 2015 a las 15:10
Bueno disculpen quería consultarles si hay probabilidad de que este embarazada con mi enamorado no tuvimos relaciones sexuales ni penetraciones solo me rozo pero teníamos ropa, si podría haber embarazo me viene un flujo blanco que parece mi regla pero no lo es y mi menstruación no me viene hace una semana mis labios se resecan y están morados no tengo ganas de nada ayuda por favor.
hace cuatro años lo intente y dolía mucho y salio como tres gotitas de sangre y a hace dos semanas lo volvi a intentar y no penetraba y cuando la ponía en mi vulva e intentaba penetrar dolía demaciado y lo lo intentatamos varias veces y no penetraba que pasara responda porfa quiero hacerlo xmi xq mi novio cres que no quiero hacerlo con el pero puse todo de mi parte y no lo logramos porfa ayudeme..
Inaomi_
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 20161
>
Carla.pe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 18 nov 2015 a las 22:26
No no estás embarazada ,existe un en varazo cuando hay penetraccion y eyacula adentro de ti
En algunos casas solo hay penetraccion y si no eyacula es difícil quedar envarazada es como un 2 en 10%. Si tenias ropa no podía entrar nada a tu zona
Inaomi_
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 20161
>
tristona
18 nov 2015 a las 22:30
Primero pídele a tu novio pasiencia y que no sea brusco pues podría lastimarte
Dile a tu novio que no intente penetrarte si no que lo haga poco a poco
En otras palabras que te rose
Ten en cuenta lo que pueda pasar usa preservativo para cuidarte
Hola Natalia.
Buen dia, El himen es una parte del cuerpo de la mujer el cual puede ser resistente o fragil para rasgarse y generar un leve sangrado. Pero como comentas puedes acudir a consulta con algun ginecologo asi te realicen un examen de tu vagina y verifiquen si aun mantienes tu himen sin rasgar. Puedes hacerte tambien una auto exploracion tu misma y verificar que tu himen aun existe.
Hola amigas!! Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración: cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
El himen una vez rasgado no hay forma que se regenere naturalmente.
La forma y su resistencia varían en cada mujer.
En algunas mujeres, el himen es flexible por lo que puede dilatarse sin provocar sangrado.
Empezaron su vida sexual solo deben de cuidarse y realizar todo bajo responsabilidad.
Yo era virgen y estuve con chico pero no se si deje ser virgen por que no tuve sangrado. Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y a los cinco dia presente sangrado vaginal ¿Que significa eso? ¿Deje de ser virgen? ¿Puedo estar embarazada?
Dr. Una pregunta
Me masturbó desde muy corta edad más o menos desde los 12 o 11 metiendo solo mi dedo y aveces lapiceros kiero saber si sigo virgen o ya no a y no sangre pero si salia como un tipo de mucuosidad blanca suave y flexifle en grumo y pegajosa
Hola buenas tardes
Ayer mi novio y yo quisimos tener relaciones sexuales los 2 somos o eramos vírgenes intento intruducir su pene en mi vagina pero no pudo ni yo simplemente no cabía y dolía asta k cuando tomo su pene se le cayo el condón y se puso otro tengo 2 dudas ya no somos vírgenes y puedo quedar embarazada.??? A pero no sangre solo me dolían las piernas yo digo de lo que estaba recargado en mi y si tenia un poco de molestia en la vagina de tanto k intentamos..!!
No se xk cuando tuve mi primera vez no desangre y no uno mucho dolor y aveces m odio xk mi pareja m lo a rrepochado xk yo le avía jurado k era virgen algún consejo xfis k ago
comentario me pasa lo mismo mi novio me dice que no estaba virgen. Porque no sangre. Y no le costó para meterlo. No se que hacer
Mariaaaaaaaaaaaaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015 19 jul 2015 a las 03:01
Bueno yo estoy igual i nose que aser yo habia cumplido un año cn mi novio y comensamos a desvestirnos y el saco su pene y yo mi interior y el me puso su pene en mi bagina pero intento meterla y me dolio no entrava de ay la saco la volvio a meter y me dolia un pokito y de ahi se le salio un poko de semen y se lo limpie cn la mano pero la volvio a meter estábamos sin proteccion y ay no ya no quise x q no me entro me dolio un poko pero no senti que me rompio nada y el dise q no me quito la virginidad pero el tampoko save pero tenia un poko inchafo la parte de abajo no se si la metio mal pero cuando llegue a casa no tenia nada de sangre q ago soy virgen o q
Hola yo tego 16 y ya tuce mi primera vez pero no senti nada por que mi novio no me lo ase bien aver las mujer tenemos dos augeros verdad uno la virginidad y el otro donde sale el bebé y el me lo ase de ay
Ayer lo hize con mi novio se cuido con el condón y me duele mi abdomen siento como si.me fuera a bajar pero aun falta me falta 2 semanas y tengo poco flujo contesteme por favor
Hola doctora yo tuve relaciones 6 veces y recien la ultima vez sangre. No muchisimo pero si algo.. anteriormente sangre un poquito. Quiero saber si perdi mi virginidad la última vez. Muchas gracias
Hola Dr Marnet.Hace 3años tuve relaciones con mi ex novio pero nose si aun sea virgen porque me metío su pene pero no hasta adentro & me salió piquita sangre cuando fui al baño cree que todavía sea virgen & de hay en adelante ya no eh tenido relaciones:$
Hola. Bueno tuve relaciones con mi novia cuando ella estaba en su periodo y me dijo que era virgen le. Creo pero me dio curiosidad de saberlo . En el momento de la penetracion como dolia el pene como que no podia introducirlo pero luego ya se suabiso y al final tenia un poco de sangre en el pene pero nose si es de su periodo o virginidad como puedo saberlo..??
Mabel12B
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 20151 23 oct 2015 a las 01:20
Gneralmente al tener relaciones se rompe una telita llamada himen .. y esto produce un sangrado pero este es leve ...
Este himen se encuentra a la entrada de la vagina es como de ub color blanco transparente
Un consejo en son de paz ... mucho cuidado con quien te emborrachas
problematicasinnombre
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de febrero de 201538 25 feb 2015 a las 06:00
EN MI OPINIO PREGUNTALE A EL, TAL VEZ EL SI TENGA NOCION DE LO QUE PASO O TE DIGA LA VERDAD :p
Quiciera saber porque no pasa nada cuando mi novio introduce su pene en mi vagina] , el hace fuerza pero no ronpe mi himen] , y llevamos mucho intentándolo y no pasa nada quisiera alluda
itzeltajin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015 19 nov 2015 a las 08:40
Kiero aser un comentario ay algunos ke disen aber tenido sangrado o inchason yo tengo asta una hija y no me paso nada de eso cuando tube mi primera ves
Hola mmm bueno yo qisiera saber xq cuando tube mi primera vez me dolia mashin mi novio no podia introducir su pene xq me ponia muy tensa y dure asii como 30 minutos despues le dije q lo forzara aunq doliera y si solo lo iso una vex super fuerte pero no entro nada solo como una puntita y yegue a mi casa y tenia sangre en mi shonino y despues me bañe y me salio como carnita de mi vagina despues dure mucho tiempo con dolor de piernas despues no tenia duda si si me habia desvirginado o no despues corte con el y mi resiente novio sabia q ya habia intentado con otro y cuando el me metia su pene ne ardia a la hora de terminar de tener relaciones despues de un tiempo lo aciamos diario como unas 2 veces diario durante 3 meses y el siempre se venía en mi adentro y no he qedado embarazada despues un dia como siempre tubimorelaciones denuevo y el me metio los dedos y se los chupo y despues termino en mi y fue a limpiarse y ami me dio papel y cuando se estaba limpiando dijo q sangre pero muy leve y me pregunto q si si deberdad habia perdido mi virgindad y le dije q sip xq sangre la otra vez y ya era muy raro q despues de mucho de hacerlo un dia sangre Qiero saber xq volvi a sangrar despues de tener muchas veces relaciónes y no qedo embarazada aunq el se venga en mi y lo agamos hasta 3 veces al dia diario
2 sep 2011 a las 09:52
La llegada de la menstruación implica que no hay embarazo, por eso creo que no debes preocuparte !
Saludos
25 oct 2012 a las 00:44