Naty_86
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
16 jun 2015 a las 21:02
Naty86 -
2 oct 2015 a las 19:31
Hola, dejé los anticonceptivos hace 3 meses, he tenido relaciones con mi esposo, las 2 primeras reglas las tuve normal pero la tercera no me ha llegado, tengo 4 días de atraso. Antes de tomar pastillas mi periodo era irregular. Es posible que haya vuelto a ser irregular? estoy descartando embarazo porque no tengo síntomas y al segundo día de atraso me hice un test y salió negativo.
Gracias
Marcevv
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 14 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015 16 jun 2015 a las 22:12
Hola!! Puede k sea síntoma de que haz dejado de tomar las pastillas y tu regla se tenga k regular pero no descartes un embarazo por k si haz tenido relaciones y no te haz cuidado por que a muchas mujeres asta los 14 días no le sale positivo la prueba eso depnde de las hormonas espérate a dos semanitas y a ver que pasa suerte!!
Naty_86
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 16 jun 2015 a las 22:23
Buenas tardes, quisiera consultar posibilidades de estar embarazada por los actuales síntomas. Deje las pastillas hace 6 meses y hace unos 3 mi periodo es mas largo (alrededor de 32 días). Hoy estoy en el día 35, con dolor de senos desde el día 29 y hace 3 días estoy eliminando un pequeño flujo, casi imperceptible a veces, color rosa/café claro. Antes lo normal era que el dolor de senos me viniera 2 días antes de la regla, pero ya llevo 1 semana. Mi confusión además es porque mi ultimo periodo empezó con un flujo pequeño marrón durante 3 días y luego vino normal. Ahora tuve ese flujo muy pequeño, del mismo color, el día de ayer, y luego nada hasta ahora. No siento nauseas ni nada por el estilo. cuando pase de ser regular a irregular, como mi periodo se extendió crei q era atraso. No quiero hacerme un test y que nuevamente me salga negativo. Pero aparte de los flujos extraños, atraso y dolor de senos no tengo otro síntoma. Agradecería orientación
16 jun 2015 a las 22:23
2 oct 2015 a las 19:31