No tengo el sangrado de la pastilla anticonce

Resuelto
Nancy - 23 oct 2011 a las 17:00
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 16:02
Hola,
tuve relaciones con mi novio hace 7 dias y 40 minutos despues me tome una pastilla anticonceptiva que se llama ALTERNA, en estos dias he tenido los sintomas de dolor de cabeza y nauseas, pero no he tenido el sangrado... es normal? Hace tiempo tome otra pastilla y a los 4 dias tuve el sangrado, y despues mi regla normal pero esta vez no.! ¡Que pasa si no tengo el sangrado?

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
26 oct 2011 a las 16:02
Hola Nancy,
Lee con detenimiento esta ficha práctica que te ofrece nuestro foro -Salud.Kioskea- y verás que entre los efectos secundarios de la contracepción de emergencia también están los dolores de cabeza y los vómitos. Que algunos son más frecuentes que otros, pero no es que deban aparecer invariablemente. Debes tener en cuenta que si se toman con frecuencia y sin control por parte de un médico pueden provocar problemas de salud. Por lo tanto, es mejor que elijas un anticonceptivo tradicional para planificar.
0