Cual es la probabilidad de enbarazarse una semana antes de regla

Yafte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - Modificado por Yafte el 17/06/2015, 23:43
Yafte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 05:49
Hola,
Me gustaria que alguien me pudiera sacar de una duda soy un hombre y tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero solo hubo una penetracion de unos 5 a 10 segundos sin eyacular solo fue la penetracion hay la posibilidad de que mi pareja aya quedado embaraza ya que paso una semana antes de que empezara su regla pero me dise que si estaba en sus dias fertiles y en la semana que ella penso que deveria aver empezado su regla no a pasado y los dos estamos preocupado de que aya quedado embarazada

1 respuesta

LuciaVasquez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 2
17 jun 2015 a las 23:08
Eso depende de cuanto dure su ciclo, ya sabiendo eso una sabe cuando son sus días fértiles y lo de que este embarazada depende si eyaculaste dentro de ella o no
0
Yafte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 05:49
pues me dijo que cuando paso eso estaba en sus dias fertiles y no no eyacule dentro de ella pero e leido que el liquido preseminal tambien puede embarazar y esa es mi duda por que fue una penetracion muy corta de unos segundos pero tambien e leido que la menstruacion e una mujer puede retrasarse por estres y otros factores esa es mi duda si por una penetracion asi puede aver posibilidades de que mi pareja pueda quedar embarazada
0
Únete a la comunidad