Pequeño grano al lado del ano, ¿hemorroides?

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 18 de junio de 2015
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015
-
Esto es una hemorroides?? (He subido foto adjunta) Tengo una crema llamada Synalar Rectal pero no sé si es una hemoroides lo que tengo.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 2 de abril de 2018
Última intervención
lunes, 2 de abril de 2018
16
Gracias
Hola. Me puede decir lo que era al final?
Muchas gracias!

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14365 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60072
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
-
Es una hemorroide.
Comenta la respuesta de Antonio134
Publicaciones
60072
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
0
Gracias
Mas parece una espinilla, no la manipules que puede ser un abceso o fístula, acude a un médico para revisarte.
Sebastiantorres
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 18 de junio de 2015
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015
-
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60072
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
-
Acude a un médico para revisarte, no te automediques.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 18 de junio de 2015
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015
0
Gracias
Desde ayer hice unos cuantos baños de asiento y me puse la crema Synalar Rectal, ha evolucionado así , parace que ha "petado". Espero que esto lo defina un poco mejor qué es...(me gustaría escuchar opiniones)
Gracias.

Ps: Lo amarillo en la foto son restos de la crema.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60072
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
> Annimo -
no expresarse asi
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60072
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
-
NO expresarse asi.
Parece ser un abceso anal.
Comenta la respuesta de Sebastiantorres