Dudas de fechas

Resuelto
Camille - 24 oct 2011 a las 05:34
 camille - 8 nov 2011 a las 16:22
Hola,
Tengo una duda. Mi ultima regla fue el 21 de Septiembre y finalizo el 25, ese mismo dia tome una pastilla vermagest, a los 6 dias tenia una manchita color rosa, pero solo fue eso, al siguiente dia nada, ya es 23 de Octubre y mi regla no aparece :S

2 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
26 oct 2011 a las 18:39
Hola Camille,
A pesar de que cada mujer reacciona diferentemente, casi todos las píldoras del día después provocan desequilibrios hormonales que pueden cambiar la fecha prevista de la menstruación. Si ese es tu caso, debes esperar tener 10 días de retraso en tu período menstrual para hacerte una prueba de sangre que aclare la situación.
0
GRacias por su respuesta :)
0