Mariam_1989
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015
-
19 jun 2015 a las 22:27
mariam_1989 -
19 jun 2015 a las 23:26
Hola no se si esta pregunta la cataloguen como tonta o como descarada pero la verdad es q necesito un consuelo el caso es q estoy embarazada tengo 11 semanas y 3 días mi ultima regla fue un 28 d marzo mas o menos yo tengo relaciones sexuales con mi marido casi todos los días d este mundo sin protección pero un 15 d abril yo m fui d fiesta con mis amigas tras un discusión en mi casa y termine teniendo relaciones sexuales con un muchacho pero use preservativo la cosa q m preocupa es q aquí en usa siempre hay un problema con los condones q si salen malos q si esto q si lo otra. Para finalizar mi problema es q volví con mi marido y el esta feliz con nuestro embarazo pero yo no puedo sacarme d la cabeza q tuve relaciones con otro hombre y q no se si pueda o no ser también el padre de mi bebe por favor díganme algo
vaneaqui
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015 19 jun 2015 a las 22:32
Ostras es un marrón!!! Pero creo q tu embarazo segun las cuentas es de tu marido....y sino nena a lo echo pecho,ahora centrate e intenta disfrutar de tu embarazo q es una experiencia única,vive el dia a dia,no merece la pena pensar en lo q va a pasar,aparte seria tanta mala suerte q se te haya roto el preservativo con el (otro chico) Animos!
19 jun 2015 a las 23:26