Necesito saber si estoy embarazada, lo mas rápido posible

Angie05t Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - Modificado por Angie05t el 21/06/2015, 03:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jun 2015 a las 02:31
Hola, tengo una gran duda acerca de si estoy o no embarazada. Necesito una respuesta rápida, por favor.
Tuve relaciones con mi novio el día 25 de Mayo, utilizamos preservativo, después de que terminamos duramos como 10 minutos acostados luego volvimos a tener relaciones pero esta vez sin protección. Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia. Mi periodo debió llegarme del día 5 al 11 del mes de Junio, pero me vino el 1 de Junio. Después de eso empece a tener dolores de estomago, retortijones, calambres y malestar. El día 4 de Junio me hicieron una ecografia pelvia donde decía "Endometrio central no engrosado de 4mm, con cavidad vacía" también decía "No hay evidencia de masas solidas ni quisticas en los anexos. Fondos de saco libres". Seguí con dolores de estomago, así que me hice una test de embarazo el día 19 de Junio y me salio positivo. ¿Que tan verdad puede ser que este embarazada?. Gracias por leer y responder.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 jun 2015 a las 02:31
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!