Operada de colon

mariposa40-13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 03:36
 mariposa40-13 - 22 jun 2015 a las 22:26
paciente con 2 operaciones de colon , la ultima hace 2 mese persiste distensión abdominal desde la operación actualmente con dolor en todo el abdomen sobre todo del lado izquierdo con sensación de quemadura , y de estar llena como si hubiera comido mucho. solo me dicen que es colonopatia inflamatoria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
22 jun 2015 a las 19:12
¿Cuáles fueron las causas de las dos intervenciones sobre el colon? ¿Qué tipo de operación te hicieron?
Saludos
1
mariposa40-13
22 jun 2015 a las 22:26
buenas y gracias Dra .MARNET las dos operaciones han sido por laparoscopia, en la primera encontraron adherencias y obstrucción intestinal, en la segunda también había obstrucción , el colon estaba pegado al útero y había adherencias , en la misma operación me fue quitada la apéndice. fue hallado un crecimiento anormal de útero y de ovario . los médicos me dicen que es una colonopatia inflamatoria. el dolor y la distensión persisten desde la operación, el dolor del lado izquierdo es de fuerte intensidad y es como si me quemara en ese lugar por dentro . ya el dolor es en todo el abdomen y la parte posterior de la espalda . necesito su ayuda y que hacer . gracias de antemano
0
Únete a la comunidad