20 DIAS DE RETRASOOOOO

YaiBan21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 04:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2015 a las 22:07
Hola,
mi inquietud es la siguiente, mi ultima menstruación fue el 02.05.15, tuve mi ultima relación sexual el 12.05.15 me penetro como por 5seg sin condon, pero no eyaculo ni nada. Se supone que me vendría el 02.06.15 pero no me llego, hoy ya son 20 días de retraso. me realice dos pruebas de sangre una al 9no dia de retraso y otra al 14 día de retaso, ambas dieron negativo. Me he hecho hasta la fecha 2 ecos intra vaginales y ambos doctores no ven nada, me dijeron que tenia el endometrio tipo secretor tardío. Cabe destacar que tengo el ovario derecho poliquistico y un quiste y ademas en Diciembre del año pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas para controlarlo, pero apenas termine los tres meses deje las pastillas y estos últimos 4 meses me vino la regla de forma regular. ahora siguiendo con la inquietu: me recetaron Ultragestan para que me bajara, ya me la tome por 5 dias y hoy ya se cumplen los 5 días de espera, el doctor me dijo que si no me baja para esta semana repita el examen. Pero estoy muy nerviosa y quiero saber si hay posibilidades de que pueda estar embarazada...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jul 2015 a las 22:07
Hola YaiBan21,
En principio, puedes confiar en el resultado de una prueba de embarazo en sangre, hecha con 2 semanas de retraso menstrual y que lo descarta.
Tu retraso, tal vez, sea la consecuencia del cambio hormonal operado en tu organismo al suspender la píldora anticonceptiva.
Sigue respetuosamente las recomendaciones de tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad