Infección vaginal

Pulgarcita32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 07:20
Ruescaro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 24 jun 2015 a las 09:35
tengo una duda me compre una crema vaginal porque me da comezón ardor al orinar y cuando tengo relaciones con mi novio me causa dolor mi flujo sale como una pasta blanca y eso me da comezón llevo primer día con la crema vaginal pero al final del día me bajo un poco de sangre como si viajara el periodo y no sé si debo seguir con el segundo día de ponerme la crema vaginal oh espero que me deje de sangrar?
Alguien podría sacarme de esa duda por favor ? Gracias

1 respuesta

Ruescaro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 2
24 jun 2015 a las 09:35
pues yo no te lo recomiendo mira si ya tienes relaciones sexuales y cuando presentas una infeccion lo mejor son los ovulos ok dile a tu novio que el tambien se cheque por que te lo puede estar provocando el o por simple seguridad se mas higienica en todo y si puedes ve al ginecologo no te cobran mas de $500 por un chequeo ok suerte amiga ñ.ñ