Necesito que alguien me aclare dudas estoy confundido

Angelitoagronomo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 15:05
Angelitoagronomo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 18:06
Hola,Hola mi novia y yo tuvimos relaciones (coitos interrumpido), ella tiene 13 días desde el primer día de su menstruación o en otras palabras 7 días desde el último día de su menstruacion ( le vino el periodo el 12 junio y le término 17 de junio y tuvimos el acto el 24 de junio), básicamente el acto fue penetracion durante 1 a 2 minutos a lo mucho, antes de penetrarla me limpie el pene, durante el acto ella estaba encima de mi pero por miedo dejamos de hacerlo!!!!!! a los 5 minutos de haber hecho eso ella fue al baño a orinar!!!! !mi pregunta es que posibilidad hay de q pueda quedar embarazDa luego de los hechos que les plantee!!! Esperó su pronta respuesta!! Gracias
(Mi duda radica de que ayer que tuvimos relaciones ella cumplió el 13 día de su periodo menstrual ósea que 13 días desde su inició el primer día de su periodo fue 12 y tuve relaciones con ella el 24, la relación fue como la comente anteriormente sin eyaculacion y por menos de 2 minutos) ayudenme con esto!

1 respuesta

Slavia20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 17:52
Si no hubo eyaculacion no hay de que preocuparte aun que aveces las personas deciden tener relaciones sin metodos anticonceptivos y dicen a que acabe afuera estab equivocados porque al hombre le sale un tipo de gel que le dicen lubricante y ese liquido igual tiene esperma no en tan grande cantidad pero igual se puede quedar embarazada por ello si ella esta en sus dias fertiles..... pero no te preocupes si fueron unos minutos no hay de qe preocuparse.......suerte :)
Angelitoagronomo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 18:06
Si fueron alrededor de 1 a 2 minutod!!! No hubo eyaculacion en lo absoluto!!!