DUDAS

PEBYARY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 16:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 18:30
Hola,
BUENOS DIAS MIRE TENGO UNA DUDA UNA AMIGA ME DICE QUE ESTA EMBARAZADA PERO YO SIENTO QUE TALVEZ ESTA UTILIZANDOLO PARA CHANTAJEAR ASU NOVIO ELLA ESTA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO: ALEVIAN DUO PARA SU COLITIS Y SIENTO QUE TALVES ESO LE CAUSA SUS MALESTARES COMO NAUSEAS Y MAREOS QUISIERA SABER SI TOMANDO ESE MEDICAMENTO PUEDIERA ESTAR EMBARAZADA PARA APOYARLA

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 jul 2015 a las 18:30
Hola PEBYARI,
Los efectos adversos que puede ocasionar este tratamiento para los trastornos de la motilidad intestinal son:
dolor abdominal, prurito, rash, regurgitación y disfagia.
Si desea saber si sus síntomas están siendo provocados por este medicamento o por la posibilidad de embarazo, en caso de que mantenga relaciones sexuales sin protección, deberá hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva la incógnita.