Flujo marron

Angie Ramirez - 25 jun 2015 a las 16:04
iluisbuelnandez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 16:23
Hola,
Hace aprox 10dias estoy tomando la yasminiq x un tema de ovario poliquístico,y hace 6 días me esta bajando un flujo marrón eso es normal???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 jun 2015 a las 17:43
Es frecuente al principio de tomar las pastillas anticonceptivas. Sigue con tus pastillas y espera a ver cómo evolucionas.
Si este sangrado persiste coméntalo con tu ginecólogo. Es posible que sea necesario cambiar las pastillas por otras mas dosificadas.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
iluisbuelnandez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
25 jun 2015 a las 17:49
Porque mi novia no le ha venido su periodo? Ya va
Un mes de retrazo, ella tomo la pastilla del día despues, y cuando llevaba 14 días de retrazo se hizo un test de embarazo y salio negativo,
Luego al día siguiente se hizo otra prueba y negativo, ah y cuando tenia 4 días de retrazo se hizo el test y salio negativo, y ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ninguno, y no entendemos porque no le baja por tanto tiempo porque ha demorado tanto si no esta embarazada?
POEQUE SERA DRA MARNET MMM?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 jun 2015 a las 18:15
Es muy posible que sea por los efectos secundarios de la pastilla postday. Esta pastilla puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses. Que espere su menstruación...si las pruebas han sido negativas el embarazo estaría descartado, de momento.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
iluisbuelnandez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
25 jun 2015 a las 19:26
Gracias DRA MARNET, DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE
iluisbuelnandez Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
6 jul 2015 a las 16:23
Hola DRA MARNET, espero este bien, soy el chico q le comento de q mi novia lleva un mes de atrazo y no le llega el periodo, imagínese q le hice otro test de cassette de embarazo ahora q tiene el mes de retrazo y salio negativa el test, eso quiere decir q no esta embarazada pprq le preguntó ?es posible q después de un mes de retrazo un test de embarazo de cassette de negativo estando la mujer embarazada? Se supone q al mes de retrazo SI UNA MUJER ESTA EMBARAZADA ya tendrá un nivel muy alto de la hormona q produce el embarazo y seria fácil detectar un positivo en la prueba de cassette, ah y QUE MEDICAMENTO ME RECOMIENDA QUE LE DE A MI NOVIA PARA QUE LE BAJE LA MESTRUACION? DIGAME DOCTORA, ESTAMOS DESESPERADOS, ya que si no esta embarazada esto no debería pasar, que medicamento me recomienda para que le baje mmm :(, gracias DRA