Flujo marron

Angie Ramirez - 25 jun 2015 a las 16:04
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 16:23
Hola,
Hace aprox 10dias estoy tomando la yasminiq x un tema de ovario poliquístico,y hace 6 días me esta bajando un flujo marrón eso es normal???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 jun 2015 a las 17:43
Es frecuente al principio de tomar las pastillas anticonceptivas. Sigue con tus pastillas y espera a ver cómo evolucionas.
Si este sangrado persiste coméntalo con tu ginecólogo. Es posible que sea necesario cambiar las pastillas por otras mas dosificadas.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
25 jun 2015 a las 17:49
Porque mi novia no le ha venido su periodo? Ya va
Un mes de retrazo, ella tomo la pastilla del día despues, y cuando llevaba 14 días de retrazo se hizo un test de embarazo y salio negativo,
Luego al día siguiente se hizo otra prueba y negativo, ah y cuando tenia 4 días de retrazo se hizo el test y salio negativo, y ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ninguno, y no entendemos porque no le baja por tanto tiempo porque ha demorado tanto si no esta embarazada?
POEQUE SERA DRA MARNET MMM?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 jun 2015 a las 18:15
Es muy posible que sea por los efectos secundarios de la pastilla postday. Esta pastilla puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses. Que espere su menstruación...si las pruebas han sido negativas el embarazo estaría descartado, de momento.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
25 jun 2015 a las 19:26
Gracias DRA MARNET, DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE
0
iluisbuelnandez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 4
6 jul 2015 a las 16:23
Hola DRA MARNET, espero este bien, soy el chico q le comento de q mi novia lleva un mes de atrazo y no le llega el periodo, imagínese q le hice otro test de cassette de embarazo ahora q tiene el mes de retrazo y salio negativa el test, eso quiere decir q no esta embarazada pprq le preguntó ?es posible q después de un mes de retrazo un test de embarazo de cassette de negativo estando la mujer embarazada? Se supone q al mes de retrazo SI UNA MUJER ESTA EMBARAZADA ya tendrá un nivel muy alto de la hormona q produce el embarazo y seria fácil detectar un positivo en la prueba de cassette, ah y QUE MEDICAMENTO ME RECOMIENDA QUE LE DE A MI NOVIA PARA QUE LE BAJE LA MESTRUACION? DIGAME DOCTORA, ESTAMOS DESESPERADOS, ya que si no esta embarazada esto no debería pasar, que medicamento me recomienda para que le baje mmm :(, gracias DRA
0
Únete a la comunidad