Creo estar embarazada pero el test es negativo...

aangiiee - 25 jun 2015 a las 16:55
danyella...gsk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 17:21
Hola, lo q pasa esq menstrue eso fue el 14-mayo y tuve relaciones muy constantes con mi novio y a los 12 dias de aber menstruado me bajo algo de color marron y de ahy en adelante he tenido muchos si tomas diria yo q casii todos... el 22-junio me hise la prueba y salio negativa peroo al otro dia me llego el periodo pero muy poquito..
Puedo estar en embarazo????

1 respuesta

danyella...gsk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 17:21
Hola deberías hacer un examen en sangre es mas seguro yo igual que tu en mayo tuve sangrado pero fue mínimo y el 22 de junio me fui a hacer la prueba de embarazo en sangre y salio positiva igual tenia síntomas y hoy amanecí con flujo entre café y rojizo y un poquito de dolor dice mi doctor que puede ser una infección en la orina. También estoy asustada ya que es mi segundo embarazo y en el primero nunca me paso asi