aangiiee
-
25 jun 2015 a las 16:55
danyella...gsk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
25 jun 2015 a las 17:21
Hola, lo q pasa esq menstrue eso fue el 14-mayo y tuve relaciones muy constantes con mi novio y a los 12 dias de aber menstruado me bajo algo de color marron y de ahy en adelante he tenido muchos si tomas diria yo q casii todos... el 22-junio me hise la prueba y salio negativa peroo al otro dia me llego el periodo pero muy poquito..
Puedo estar en embarazo????
danyella...gsk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 25 jun 2015 a las 17:21
Hola deberías hacer un examen en sangre es mas seguro yo igual que tu en mayo tuve sangrado pero fue mínimo y el 22 de junio me fui a hacer la prueba de embarazo en sangre y salio positiva igual tenia síntomas y hoy amanecí con flujo entre café y rojizo y un poquito de dolor dice mi doctor que puede ser una infección en la orina. También estoy asustada ya que es mi segundo embarazo y en el primero nunca me paso asi