Enfermedad de transmisión sexual

zara - 25 jun 2015 a las 17:05
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 07:09
Hola, resulta que hace muchos años por ahí unos 8 años atrás, estuve con un chico, pero no tuvimos penetracion pero si contacto, la verdad que como era muy pequeña y ha pasado muchos años no se si después de eso, aunque creo que si, me empezaron a salir una especie de erupciones o granito en los labios inferiores y la que rodea el himen que esta entre los labios inferiores y el himen o vagina, pero en esta última parte hay poca erupción y , flujo vaginal amarillento con olor, y hay veces, no siempre, en que me da sensación de orinar, orino y sigo con las ganas de orinar, voy otra vez y ya no orino porque ya había orinado, ayúdenme, que puede ser por favor , gracias !

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 07:09
Puede ser una simple infeccion o herpes lo de la orina es muy confuso te aconsejo que vayas a una ginecologa para que te diagnostique bien a lo mejor es una simple infeccion, suerte chao.
0
Únete a la comunidad