Ayudenme los nesecito

arturo.................... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 00:38
luz52 Mensajes enviados 476 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 26 jun 2015 a las 04:46
hola ayúdenme porfa mmmm hace como un mes atrás tuve relaciones sexuales sin condón cn mi novia pero eyacule afuera de ella y continuamos al día siguiente tomo las pastillas del dia después ya pasando 4dias lo volvimos a hacer y estaba en su dias cuando lo hicimos habías un pequeño sangrado ??? y mmmm pasando el mes lo volvimos a hacer igual lo mismo sin condón después de tener relaciones sexuales vi mi cubre cama y avía manchas de sangrado pero n estaba en sus dias '???? que seria eso ?? y pos ahora me dijo que no le baja la regla ya paso un mes y en meses pasados tomo las pastillas hasta ahora tomo 3 eso afectaria algo en su cuerpo ??? o le retrasaría en su regla ?? díganme porfa esta embarazada mi novia o algo parecido que seria lo del sangrado

1 respuesta

luz52 Mensajes enviados 476 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 692
26 jun 2015 a las 04:46
las pastillas hacen que se retrase el periodo y tambien tienen efectos como sangrado