Sangrado Minimo...

yazmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 22:11
yazmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 16:33
Hola, quisiera saber a que se debera, hoy amanecio y acudi al baño como todos los dias, hice pipi, y al limpiarme tenia sangrado, pero era muy muy bajito el color, casi de color salmon, me limpie de nuevo, y casi no se marcaba nada, no tenia dolor ni nada, ni sintomas de que fuera a menstruar, sentia mi cuerpo muy acalorado, y tambien estoy tomando pastillas anticonceptivas (Diane), aun me faltan 7 pildoras para terminar el paquete + los 7 u 8 dias de descanso para que llegue la regla.... Mi pregunta es, a que se debera este sangrado que ni sintomas tenia de ello???

1 respuesta

Perfil bloqueado
26 jun 2015 a las 22:15
eso es el decontro hormonal el color es como marron puede k cuanto te toke el periodo vea ese mismo color de sangrado a mi me pasa igual
0
yazmel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 16:33
Mi consulta era, por que eso nuncame habia pasado, hasta ahora hace poco, y apenas es una vez... Eso me inquietaba...
Muchas Gracias!
0
Únete a la comunidad