¿Mi novia puede estar embarazada?

Resuelto
Rurounix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 02:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2015 a las 00:30
El pasado 6 de junio mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. Con preservativo desde el principio. En ningún momento hubo penetración sin preservativo... después de tener sexo me fijé si el preservativo tenía una falla, o sea un agujero o algo y estaba bien.
Pero a mi novia le tendría que haber venido el 23 de junio y hoy a 28 de junio todavía no le vino... ¿estará embarazada?
Como dato extra el mes pasado mi novia tomó la pastilla del día después y leí que los periodos se pueden atrasar por esa pastilla pero no sé... ¿Qué me dicen?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2015 a las 00:30
Hola Rurounix,
Te decimos que cuando utilizas correctamente el preservativo, minimizas el riesgo de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tal como intuyes, la fuerte dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual por algunos meses posteriores a su empleo.
Sigan protegiéndose adecuadamente con los preservativos para que su sexualidad sea tranquila.
0
Únete a la comunidad