Estoy Embarazada??

kellyjbc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 05:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 13:47
Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada porque no se si estoy embarazada
el mes pasado me vino mi regla normal a mi me viene 3 dias antes de ponerme mi inyeccion de planificar la CYCLOFEM y me dura otros tres dias osea me vino el 18 de mayo pero yo estube constantemente con mi pareja y el se venia adentro y el de junio 07 me bajo un flujo cafe asta el 09 de junio pero este mes de junio no me vino mi menstruacion y me aplique la CYCLOFEM y es la hora que no me baja nada y agregandole que antes de ponerme la CYCLOFEM estube con mareos de que me ponia a sudar las manos vomitos y es la hora que yo los siento yo e sentido como colicos de como me quiere venir pero no me llega e sentido como unos movimientos raros en mi pansa de el lado derecho cuando estoy parada aaa y con 5 dis de retraso me hice un test casero y me salio negativo que me dicen AYUDENMEN

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 13:47
Hola kellyjbc,
En vista de que aplicas puntualmente la inyección contraceptiva cada mes, estás eficazmente protegida frente a un embarazo imprevisto, aunque tu patrón menstrual se vuelva variable o no recibas el sangrado menstrual.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad