Dolor de ovarios y por debajo del ombligo

Martiyabdh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 12:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 14:30
Hola buenas, tengo 19 años, y tengo mucho dolor de ovarios y por debajo del ombligo, la regla me toca en una semana y media y tomo pastillas anticoncestivas(no he fallado ) y nunca me a pasado esto. (no suelo padecer de dolores de ovarios aunque este con el periodo) hace un año me diasnosticaron quistes en los ovarios aunque no se si se abran quitado ya (me mandaron las anticoncestivas para eliminarlo pero no he ido a que me revisen) y no se de que puede ser devido porfavor si alguien le a pasado esto me gustaria que me ayudeis a saver de que proviene se los agradeseria muchisimo muchas gracias!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 14:30
Hola Martiyabdh,
El dolor de ovarios no existe como tal: lo que sucede realmente cuando los ovarios parecen doler es que existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o vientre bajo.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Regresa a que te controle el ginecólogo que te asesora para aclarar satisfactoriamente tu situación y corregirla.
0
Únete a la comunidad