Problemas y vomitos ...

yosi02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 00:28
yosi02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 00:43
hola pues nose si estoy haciendo bien esto pero cada ves que me siento tan enojada por lo problemas que tengo lo unico que me alivia es vomitar... no es que me sienta gorda ni nada de eso.. es la causa de estar triste...cuando vomito me siento bien... y lo hago mas seguido porque los problemas siguen y peor... extraño a una persona .. y esa persona solo me ignora y al ver eso .. lo unico que hago es vomitar.. y seguir vomitando... creo que estoy bajando de peso.. me siento mas delagada... yo no soy gorda ni pasadita de kilos.. tengo cintura pero.. lo que hago lo hago solo por sentirme bien.. porfavor mas que ayuda necesito saber que hacer.. :( no soy bulimica.. eso creo

1 respuesta

Michelle_15 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 1
30 jun 2015 a las 07:29
Pues mira deberías de hacer eso o si te convertirás en bulimica.!!!
Busca otras actividades que hacer y saca de tu mente todo lo negativo por que una persona no te haga caso no se acaba el mundo venga cambia de actitud :)
yosi02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 00:43
pues eso quiero hacer.. pero puedo parara de vomitar.. hoy lo hice tres veces, nose como parar.. ya ni pienso y vomito...