Dolor de espalda, dificultad al respirar y ganas de vomitar

JulietaPaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 00:19
 JulietaPaz - 24 sep 2015 a las 01:11
Hola, tengo 20 años y hace mas de 3 meses que sufro de dolores de espalda muy fuertes, no se localiza en un solo lugar, aveces es el lado lumbar derecho o izquierdo, la parte torácica también se ve afectada por estos dolores y a veces se calman cuando me estiro o la hago sonar (quiropraxia); la mayoría de las veces me dificulta la respiración, es muy desesperante... además suele dolerme también la parte derecha bajo la costilla.
Cuando fui a urgencias el medico no supo que era y no me dio orden para hacerme algún tipo de examen, simplemente quedo como algo desconocido..
Después de eso aún no veo medico, la verdad por falta de tiempo y tengo miedo que sea algo grave... espero que alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 sep 2015 a las 00:59
Hola, puede tratarse de un problema a nivel de columna vertebral, como una escoliosis, te sugiero que acudas al médico por consultorio para que haga un examen físico adecuado y determine de qué se puede tratar.
0
Muchas gracias :) Lo haré lo más pronto posible.
0