Quiero saber cuando quedé embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
-
Hola,
estoy embarazada hace dos semanas me hice una ecografia y me salio 10 semanas de embarazo, pero quiero saber cuando quede embarazada si tuve relaciones el dia 22 de julio con preservativo y luego los dias 7,8 y 9 de agosto, no recuerdo exactamente cuando me vino la regla puede q haya sido el 12 o el 18 de julio, ayudeme Dr.,Gracias.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.768
Hola Ana,
Por lo que nos dices, la fecha probable cuando pudiste haber salido embarazada esta entre los días 8 y 10 de agosto, y para que salgas embarazada esos días tuviste que tener relaciones por lo menos uno o dos días antes (osea al 6 u 8 de agosto). Estos días son referenciales y aproximados, ya que también se tiene que tener en cuenta tu ciclo menstrual y ciertos factores tanto del óvulo como del espermatozoide.

Gracias por escribir.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Holaa tengo la misma duda... he tenido relaciones cuidandome cn preservativos pero a vecs solo casi al final a veces empezabamos sin y luego ponia el preservativo... el 10 d agosto se salio el preservativo y termino adentro tome la pastilla de emergencia y quede embarazada igual puede que haya estado embarazada? Temgo una eco del 12/12/114 y de 19 sem cuento y da dias antes al 10 d agosto si m ayuda le agradezco d corazon bsos gracias!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Mchiiisimas graciiaas!