Pezones duros y doloridos

lavidahoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 05:35
Nataliasandova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 06:02
Hola, buenas noches!
Necesito de su ayuda, hace una semana que me duelen los pezones y los tengo en todo momento duros, como excitados. El tema esta en que NO ESTOY EMBARAZADA, ya que no estuve con nadie en el último mes y porque me acaba de bajar la menstruación. Y sigo con los pezones duros, me di cuenta que se están tornando oscuros y siento una hinchazón, como si hubiesen crecido.
Si alguien me puede dar una mínima idea de qué es lo que tengo o qué podría hacer al respecto se lo agradecería muchísimo!!!!!!

1 respuesta

Nataliasandova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 2
2 jul 2015 a las 06:02
Eso lo produce la misma menstruacion, o solo te ha pasado esta vez? A mi me pasa que se me ponen duros y picazon pero es por la misma regla, si te pasa la regla y aun sigues con lo mismo, visita un medico, los senos es de mucho cuidar