Quedar embarazada

alexandraaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 21:22
lhafelina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 21:48
Hola me podrian ayudar que posibilidades hay que este embarazada si soy regular y tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de haber terminado mi regla pero al terminar el coito despues de media hora comense a sangrar un poquito.... ayúdenme

1 respuesta

lhafelina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 21:48
Hay demaciadas posibilidades estas en tu periodo fértil te recomiendo que te hagas un test de embarazo o vayas al medico a conseguirte la pastilla del día después si todavía estas dentro de los 5 días después de haber tenido relaciones sexuales y el sagrado es normal si se te había acabado la regla el día anterior ya que tuviste relaciones botaste glóbulos rojos que te quedaban adentro