Preocupada por el saco vitelino

karenveas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 01:56
karenveas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 02:08
hola doctor! mi consulta es la siguiente, tengo 7 +5 la semana pasada fui al ginecólogo a hacerme una ecografía edovaginal y aparecía solo el saco gestacional me dijo el doctor que esperáramos una semana mas, hoy fui y me realice otra eco endovaginal, estaba el embrión media 5mm la bolsa gestacional estaba bien pero el saco vitelino no cubría al embrión y estaba a un lado como una pelotita, tenia un color blanquesino, me dijo el doctro que esperaramos dos semanas mas haber que pasa, me explico que puede haber mas posibilidad de aborto, pero quería saber ¿ hay posibilidad que el saco vitelino lo cubra? ¿ puede que lata su corazón? y si lo hace ¿puede que venga con problemas? espero respuesta estoy muy angustiada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
4 jul 2015 a las 02:05
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
karenveas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 02:08
pero, si el saco vitelino no lo cubre que pasa? puede que a unas dos semanas mas lo cubra
0
Únete a la comunidad