pstty
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 4 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 julio 2015
-
4 jul 2015 à 06:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 jul 2015 à 12:33
Hola,
Me hice hace un año la reconeccion y aún no me embarazo hace 1 mes me hice una histerosalpingo grafía y resultó que una está bien cerrada y la otra con una muy leve que posibilidad tengo de embarazo gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 jul 2015 à 19:44
Tengo 39 me hicieron estudios de los ovarios y tengo 4 folículos según la clínica de fertilidad dónde fui tengo todas las posibilidades dijo la dra que mi cirugía había sido un éxito porque no habíantes sido cauterizadas y que había sido al final de la trompa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 jul 2015 à 02:20
El como ayudar aumentar la luz de la trompa si hay algún medicamento o procedimiento y porsupuesto una,segunda opinión de mi caso(algún factor) y como al inicio de mi post con esa leve abertura quebranta posibilidad. Existe gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 jul 2015 à 12:33
Medicamento no hay, pero si procedimientos, acude al ginecólogo.
5 jul 2015 à 01:48
16 jul 2015 à 02:20
16 jul 2015 à 02:26
22 jul 2015 à 12:33