No se Que hacer , No estoy Segura Si Estoy Embarazada

k.ale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 03:54
vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 5 jul 2015 a las 06:04
Hola , tengo 15 años y ya tube relaciones con mi novio ya hace 10 dias que tubimoa relaciones , pasa que no usamos proteccion pero tampoco se fue "cortado" dentro de mi , y todos disen que puede haber riesgo de embarazo ya que igual sale un liquido que co tiene espermaz , el mes pasado me llego mi menstruacion el 9 o el 6 no me acuerdo , no llevo un registro de eso , y necesito saber si puedo estar embarazada , AYUDA ESTOY DESESPERADA , una amiga de mi misma edad me dijo que tomara te de ruda una ves al dia hasta que me bajara mi periodo :( eso
Gracias

1 respuesta

vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
5 jul 2015 a las 06:04
Mira.. Si puede haber riesgo de embarazo xq no usaron protección.. El liquido preseminal puede contener espermas pero en menores cantidades.. De cualquier formas para estos días ya no te servirá se nada la píldora porque se tiene que tomar dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual.. Tendras que esperar a que te llegue tu periodo si no pues tendrás que hacerte una prueba de embarazo!
0
Únete a la comunidad