Arya_31
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2015
-
Modificado por Arya_31 el 6/07/2015, 00:10
nelliug
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015
-
6 jul 2015 a las 00:22
Bien, el 22 de abril me practique un aborto con cytotec, tenia 4 semanas, tal vez menos, me introduje dos pastillas debajo de la lengua y dos intravaginal, las razones son muy personales y creo firmemente que nadie es apto de juzgar este tipo de actos, el aborto parece que fue exitoso, un mes despues me hice una prueba y resulto negativa, intente planificar de nuevo pero no me resultan muy bien los metodos, los hormonales cualquiera que sean me generan efectos poco deseables, mi cara se lleno de acne, mi cabellos se cae desmesuradamente, mi apetito se vuelve incontrolable, asi que no me los recomendaron, salvo unas pastillas que "supuestamente" no generan estos efectos pero estan fuera de mi alcance por lo costosas, yo tengo un hijo de cuatro años e intente ponerme el dispositivo y despues de intentar me dijeron qe mi utero era muy pequeño, asi que hemos optado con mi pareja cuidarnos con preservativo, pero hace poco estuvimos sin cuidarnos, ambos estabamos un poco ebrios esa noche, sin embargo al dia siguiente lo primero que hice fue tomarme la postday de profamilia que viene una sola dosis, dos dias antes del que debia ser el dia en que me llegara el periodo (soy muy ordenada con las cuentas de mis dias) estuvimos de nuevo sin proteccion, de resto siempre usamos preservativo, tengo un retraso de cuatro dias suponiendo que mi ciclo durara 28 dias, pero en realidad me dura 23 dias desde que planifico y asi se ha mantenido, aun despues de que deje de planificar. No quiero un hijo en estos momentos, es algo de lo que estoy 100% segura he querido operarme, pero temo luego arrepentirme, ya que solo tengo 21 años. En caso de estar embarazada, que es lo mas probable ya que siento sintomas, estoy pensando en practicarme de nuevo un aborto, pero quiero conocer los riesgos de hacerlo en este espacio de tiempo tan corto. Agradezco una respuesta
nelliug
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 20152 6 jul 2015 a las 00:22
Por el mismo metodo es muy riesgoso prueba tomando un te de ruda en ayunas x cinco dias te ayudara si tienes menos de dos meses