Saber si estoy embarazada

Resuelto
_parra6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 6 jul 2015 a las 17:47
tere34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 17:58
Hola,
Buenas tardes, tengo 13 años...
Bueno, quiero saber si puedo quedar embarazada por que me "dedeen" pero yo no se si el chavo tenía algo en las manos, después de eso fui ah hacer pipí ya pasaron 2 semanas y no eh sentido ninguna reacción del embarazado, no se si Uds sepan algo de lo que me pueda pasar después.
Muchas gracias!!

1 respuesta

tere34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 17:58
Hola, por que te "dedeen" no pasa nada, tiene que haber penetración del miembro masculino al femenino, en toda cuestión sexual tienes que tener higiene y si el tenia las manos sucias puedes tener una infeccionsilla pero nada grave, aun estas pequeña, mejor Infórmate mas sobre este tema
0
Únete a la comunidad