lup4
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de agosto de 2015
-
7 jul 2015 a las 04:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 jul 2015 a las 04:51
Hola,
queria comentarte mi situacion y ojala me pudieras ayudar, hace meses atras consulte con mi ginecologo por que eran meses que no me llegaba el periodo, fui al ginecologo y me mando unas pastillas y me llego, pero al mes siguiente nada que me venia, nuevamente el descontrol seguia fui de nuevo al ginecologo y el ginecologo me dijo que fuera al indocrinologo que era un problema Hormonal, fui al indogrinologo me mando examenes, yo le dije al doctor que yo queria quedar en embarazo me dijo que con el tratamiento en 3 meses podia quedar en estado de embarazo, pero ahun nadaaa, porfavor ayudame quiero quedar en embarazoo, espero respuesta! soi de venezuela san antonio del tachiraaa
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 jul 2015 a las 04:51
Debes terminar el tratamiento para el descontrol hormonal, y luego de eso recién contar para empezar a tener relaciones en días fértiles.