Tengo miedo

Churcos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 23:11
paolai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 15:04
Hace pocos días tuve mi primera relación sexual con mi novio, lo hemos echo mas veces desde ese día que fue el 12 de junio de este año, tengo 16 años, resulta que desde ese momento he estado muy nerviosa, no se si sea psicológico, todas nuestros encuentros han sido con condón y hasta el momento ninguno se nos ha roto ni nada por el estilo. He estado bastante nerviosa con eso de quedar embarazada, por dos semanas casi me ardía al ir al baño y orinar, ahora me siento inflamada, al principio me daba ganas de ir a baño constante, espero mi periodo mas o menos para el 12 de este mes, pero mi periodo es bastante irregular, algunas veces me llega dos veces por mes o se me atrasa semanas, pero ayer entre al baño y tenia una muy pequeña cantidad de sangrado a lo que me tranquilice pensando que era mi periodo, me puse un protector esperando a que me llegara por completo, en este momento me están doliendo los ovarios, tengo un poco de cólicos, pero aun no me llega mi periodo.

Es normal que esto pase? En serio necesito ayuda me da mucho miedo quedar embarazada.

1 respuesta

paolai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 15:04
Hagase la prueba y planifique.
-1
Únete a la comunidad