Puedo quedar embarazada aunque no me haya penetrado?

anonimomeow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 15:57
anonimomeow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 19:25
hola, pasa que tuve contacto sexual con un chico pero digo contacto, porque pasa que no permiti que me penetrara, básicamente solo me "rozo" el pene-o-verga- pene] en el-clitoris-y-el-punto-g clitoris], ademas de que tuvo su esperma-eyaculacion totalmente alejado de mi -vagina vagina] y para prevenir de todas formas tome la pastilla del dia siguiente, la mañana siguiente de que paso el acto, solo que ya se me retraso el periodo 8 dias y estoy muy asustada por el miedo a quedar embarazada.
realmente puedo quedar embarazada aunque no me haya penetrado?
la pastilla puede modificar completamente mis fechas de mi ciclo menstrual?

1 respuesta

Sinagoco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 16:07
Quedate tranquila, para empezar como cuentas es casi.imposible que se pueda consevir fue initil tomar la pastilla solo bombardeas a tu cuerpo de hormonas, y se te puede retrasar a mi aveces me llego a bajar hasta los 13 dias de tomarla eso de que si sangras o no sangras es porque estas embarazada es un mito, hay mijeres que no sangran hasta su proximo.periodo, relajate recuerda que modificaste tus hormonas no estás embarazada y ya no uses eso mejor usa condon.
anonimomeow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 16:10
entonces por tomar la pastilla mi ciclo puede ocurrir hasta el próximo que sigue o al menos atrasarse mas?, entonces no es necesaria una prueba de embarazo
Sinagoco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 > anonimomeow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 18:33
Si el ciclo puede descontrolarse, yo diría que no pero si tu te sientes mas tranquila y para que no te coman los nervios anda hacerte una beta de sangre y con eso descansarán tus nervios y asi descartas cualquier minima posibilidad
anonimomeow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 19:25
oh ya, pues si es mejor, solo que se me soltaron mas los nervios porque hoy tuve nauseas y no pude desayunar por ello.