Cambios en un hombre penetrado [Resuelto]

el triste - 29 dic 2011 a las 03:00 - Última respuesta:  Juan
- 8 jul 2018 a las 00:15
Hola,
hola quisiera saber si un hombre cuando es penetrado cin su consentimiento tiene cambios en su cuerpo pues ami me paso eso me penetraron en contra de mi boluntad y desde ese dia ciento mi cuerpo diferente como si la cintura me doliera muncho y pues mis caderas se mueven como las de una mujer eso me paso desde que me violaron pero ya lo supere estoy feliz mente casado con mi esposa y tengo 2 hermosos hijos pero mi problema es que camino muy raro se mueven muncho mis caderas e tratado de caminar biem pero no puedo siento como avierto las piernas hay alguna cura para eso ya ke soy todo un hombre a un ke me paso eso ya lo e superado pero no kiero caminar asi ya ke la gente piensa mal de uno sabiendo ke no es lo que piensan por fabor alguna respuesta se los agradeseria de corason y que dios se los agradesca por su respuesta mil grasias espero una respuesta decorason mil grasias
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

usuario anónimo - 29 dic 2011 a las 06:23
0
Gracias
Hola,
Si tienes algún problema en el caminar posiblemente esta alteración lo tenías desde antes del suceso que nos comentas. La violación no tiene porque cambiar tu forma de caminar salvo que en dicho suceso haya sido tan traumático que haya habido serias lesiones dejando secuelas, pero si no hubo mayor lesiones no tendrías porqué caminar así. No todas las mujeres practican el sexo anal por lo que no tiene sustento tu teoría.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me gustaría saber q después de ser penetrado por el culo varia vece q pasa el ano se ase mas grande o como es el funcionamiento y luego me penetran otro y luego otro q pasaria con mi ano si es penetrando muchas vece o diferente pene q pasa me podría ayudar con esa respuesta eso es malo o q pasa tengo duda q le pasara a mi culo sera q después no podré ir al baño y me cueste
Nestor > Armando - 2 may 2018 a las 02:35
Otro wn pavo que no sabe escribir!
No pasa adsolutamente nada cada vez te va doliendo menos eso si al principio cuando te la meten duele y segun sea la polla duele mas o menos yo mi primera polla fue de unos 20 cm y gorda y esa si dolia al principio pero una vez q esta dentro hasta se sale alguna vez y mi segunda de unos 17. Mas delgadita esa dolia menos y sentia menos eso si me gustava mas la grande aunque despues lo pases peor
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
no te sientas perseguido. si supuestamente ya lo superaste. no tenes porque depender de lo que piensan los demas . es tu vida y vos tenes la decicion de que hacer con ella. lo que te plasca sin importar lo qe digan o piensen los demas de vos. por como caminas como te vestis o como oles.
Comenta la respuesta de wilelr19
0
Gracias
Primero que nada toma un curso de gramática! Parece que te penetraron el cerebro !
Comenta la respuesta de Nestor
-2
Gracias
No tiene que ver a mi me han penetrado bastantes veces y ando y funciono bien eso si yo fui penetrado con consentimiento mio esto casado con una mujer pero dejo de reconocer que a mi me gusto cuando me dieron
Comenta la respuesta de Guillermo