Coquito19
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2011
-
26 oct 2011 a las 21:13
javoespi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2011
-
24 nov 2011 a las 05:45
Hola gracias de antemano por leer y por tu tiempo.... queria hacer una consulta e estado tratando de quedar embarazada y nada... pero ese no es el asunto, hace 3 dias senti un ardor y dolor vaginal y sentia una quemazon claro pense que era una gran infeccion (no tenia fiebre) esto sucedio despues de mi semana fertil, tenia secrecion pero sin mal olor todo esto me paso en la mañana y ya luego se me fue aliviando hasta que desaparecio hoy dia solo siento el area algo caliente y nada mas el dia antes de que me susediera esto tenia mucho flujo como nunca antes pero era del que sale despues de tu dias fertiles... puede que tenga infeccion??? hoy dia siento un dolor fuerte en mi espalda baja me comenzo en el lado derecho de mi cintura y ahora en toda la espalda baja lo comento por si tiene que ver algo con lo demas....
Hola,
Si en estos días la quemazón vuelve y aparezca picazón en dicho lugar es muy probable que tengas una infección. Además nos comentas que tienes dolor en la espalda baja por lo que si aparece molestias urinarias o se incrementa la frecuencia es posible también que tengas una infección urinaria; sino tas cualquier cambio o molestias te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Coquito19
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2011 27 oct 2011 a las 17:19
Muchas gracias j-marcelo me tranquiliza mucho tu respues ya que no an regresado esos sintomas y tampoco nada de picor y el dolor de espalda a disminuido en caso de seguir con el dolor de espalda pasare por el doctor. Gracias por tu tiempo!!
javoespi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2011 24 nov 2011 a las 05:45
quisiera comentarte que muchas veces el dolor en la cintura es confundido con un dolor en los riñones (ya que no es comun que nos duelan los riñones por eso nos confundimos)debemos tener mucho cuidado con las infecciónes urinarias ya que pueden verse comprometidos los riñones, esto solamente lo detrmina tu médico, solo quisiera recomendarte que antes de tus analisis de laboratorio que tu médico te indique ,por lo menos 5 dias antes no tomes ningun antibiótico ya que estos pueden alterar los resultados,por q lo q se busca es una infeccion ,un daño o puede ser calculos renales,,,suerte