Tengo miedo...

Aleexandr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 19:03
 Alexandr - 15 jul 2015 a las 21:01
Hola:) Tengo una duda...Tuve mi primera relacion sexual el 27 de Julio nos protegimos y mi novio no acabo mi periodo debio aver sido el 3 de Julio llevo casi una semana que no me baja,me da algo de miedo el solo pensar que puedo estar embaraza o es normal esa situacion...

1 respuesta

ValeryCgz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 19:18
Hola, estoy en la misma situación que tu, y lo peor es que no tengo con quien dialogar, eh leido que el echo de estar nerviosa afecta el ciclo mestrual y por lo tanto esta llegue tardé, creo que aunque estemos aterradas es mejor hacernos el test de embarazo
0
Aleexandr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 20:14
Hay me siento un poco menos preocupada al saber que a otras personas les sucede igual, Pero nose igual es casi una semana da mucho miedo,Y si te tomo la palabra creo que deberiamos hacer eso
0
ValeryCgz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:21
Pero eres regular verdad? Asu es que llevo 4 dias y ni siquiera colicos siento, también me peotegi, utilizamos condon y lo hicimos después de mi período de mestruación es decir en días infertiles, tu también lo hiciste en días infertiles, NO SE QUE ES LO QUE PASA! Hoy me are la prueba y te aviso :((
0
Aleexandr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 23:31
Si,si soy regular....Tengo demaciado miedo,nervios nose me pasan millores de cosas por la cabeza,Pero listo cuando puedas me avisas como te fue,y suertes(:
0
ValeryCgz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 1
9 jul 2015 a las 21:09
Ya me hice la prueba y salió negativo pero continua sin bajarme, y sigo intranquila, ya te hiciste la prueba tu ?
0
Hola:) Pues hoy me hare el test nose que vaya a salir:/ Oye pero cuanto llevas de retraso?
0
Únete a la comunidad