Quedar embarazada

Resuelto
marco - 7 jul 2010 a las 09:50
 usuario anónimo - 8 jul 2010 a las 04:28
Hola,
Ayer mi novia y yo hicimos el amor pero sin llegar a la penetración. Lo que me preocupa es que yo eyaculé y manché su braga. ¿es posible que ella quede embarazada?
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 jul 2010 a las 16:18
Hola,
No, si no ha habido penetración, no debe haber riesgo de embarazo.
Pero de ahora en adelante te recomiendo procurar usar preservativo cuando planees tener relaciones con tu novia, ya que además de prevenir un embarazo no deseado también os protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
Saludos
0
usuario anónimo
8 jul 2010 a las 04:28
Hola,
No se puede decir que no existe peligro, pero ten por seguro que es poquísimo, si tu pene llegó a frotar sus órganos sexuales externos, podría haber cierto peligro, pero es mínimo. Existe menor probabilidad que un hombre infértil, debido a una producción baja de espermatozoides, llegara a causar embarazo pues si ingresó algo de semen a la vagina seguramente es poquísimo. Existen casos raros de embarazos debido a causas parecidas como la tuya, pero en todos no se comprobó a ciencia cierta si se debió a esto o existe otra verdad detrás de ellos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad