Tengo miedo de estar embarazada

Resuelto
la china - 7 jul 2010 a las 09:41
 usuario anónimo - 8 jul 2010 a las 04:49
Hola,
Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Él me dijo que no eyaculó, pero yo de todos modos tomé la píldora de emergencia para mayor seguridad.
Creéis que podría estar embarazada? Estoy preocupada..
Gracias

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 jul 2010 a las 16:05
Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia, en teoría debe haber pocas probabilidades de que pudieras estar embarazada.
De todas formas, para estar más segura, puedes esperar ver si observas algún retraso importante en tu próxima menstruación y realizarte una prueba de embarazo.
Saludos
0
usuario anónimo
8 jul 2010 a las 04:49
Hola,
Me gustaría saber el día de tu ciclo menstrual en el que tuviste relaciones sexuales, determinar esto y saber los días de mayor fertilidad en tu ciclo menstrual podría ayudar a disminuir esta posibilidad. Si tomaste la píldora del día siguiente dentro de las 72 horas de la relación sexual peligrosa, técnicamente es muy improbable que estés embarazada, pero para que te encuentres más tranquila debes determinar los días de mayor peligro en tu ciclo menstrual, estos días se calculan dependiendo si tus ciclos son regulares o irregulares, si tuviste relaciones en otros días diferentes a éstos la probabilidad disminuirá aún más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad