Nose si estoy embarazada

Krnl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 07:31
Krnl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 17:15
Hola tengo 20 años y estoy un poco confundida ,hace poco inicie mi vida sexual y no se. Mucho sobre este tema.
El día de ayer me enferme del estomago, o almenos eso creo amaneci con vomito,mareos ,bochornos ,y un dolor fuerte en el estómago ,lo relacionó con que un día antes comí demasiado y eso me afecto
Pero mi suegra me dijo que parecía que estaba embarazada ,hoy ya me siento muy bien y no he tenido ninigun malestar.Mi regla supuestamente me llega la Prox semana pero no he tenido cólicos ni ningún malestar que normalmente tendgo , creen que mi suegra tenga razón ?

1 respuesta

cossette13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 07:41
hola, si utilizas algún método anticonceptivo, y lo aplicas en tiempo y forma, creo que no estas embarazada. lo mejor es comprar una prueba de embarazo y depende de los resultados busca a un ginecólogo para que te oriente mejor.
todos los síntomas que tuviste no solo son de embarazo. pueden ser por stress, algún virus. etc etc
0
Krnl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 17:15
Me da algo de pena decirlo ,mi novio siempre eyacula fuera pero , se que esta el liquido preeyacularorio ,y es lo que me tien . Desconcertada cuando eyacula en mi usamos condón
0
Únete a la comunidad