Problemas urinarios

Resuelto
velasco - 27 oct 2011 a las 00:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 oct 2011 a las 01:42
hola, tengo un problema no puedo orinar, cuando voy al baño a orinar no me sale y si orino me sale muy poco, y tengo una sensación constante de orinar y lo poco que me ha salido cuando me he secado aparecido algo rosita, tengo la bufe-ta dura y haber se que no es la regla porque hace una semana que no la tengo, realmente quisiera una respuesta porque si es algo grabe ire de urgencias en el medico realmente es muy molesto es como si quisiera mear ah si y la orina no es ni caliente ni dolorosa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
27 oct 2011 a las 01:42
Hola,

No debes ir de emergencia al hospital, lo que debes hacer es ir a un urólogo para que te examine, puesto que parece un síntoma de urgencia urinaria. Necesariamente necesitas que te revisen.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad