Sangrado y dolor permanente en ovarios

Carla - 26 oct 2011 a las 18:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 18:51
Hola,
tengo 19 años y el día 12 de octubre me llego mi regla normal pero al terminarse me vino un dolor muy fuerte a los ovarios nunca me había pasado esa misma semana deje mis pastillas anticonceptivas y el día 22 de octubre tuve relaciones con mi novio pero el no acabo dentro de hecho no acabo en ningún lado y ayer 25 de octubre me dio un dolor muy fuerte a los ovarios y comencé a sangrar mucho y después solo gotas y ahora el dolor sigue y al hacer fuerza o algo así sangro mucho estoy muy asustada no se que es por favor ayúdeme
esto es fuera de mi ciclo el ciclo fue normal y primera vez que me sucede esto !
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 oct 2011 a las 18:51
Podría tratarse de un problema de quistes en los ovarios por lo que te aconsejaría acudir a una visita a tu ginecologo para que te explore y te practique una ecografía transvaginal para salir de dudas.
Gracias por escribir !
1
Únete a la comunidad