Flujo marron y prueba de emabarazo negativa

angelicaovalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 18:04
yiset25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 18:17
Buenos días quisiera realizar una pregunta pero que sean lo mas sinceras posibles, gracias

Soy una mujer irregular y en los meses pasados anduve tomando la pastilla del día después seguido y la menstruación me venia común y corriente el 16 de junio me tenia que llegar y hoy estamos a 9 julio es decir 20 días de retraso y nada que me llega, me realice una prueba de embarazo en un laboratorio y me resulto negativa pero el día de hoy tuve un ligero flujo marrón, no presento ningún síntoma de embarazo entonces no se que pensar por favor ayuda!!! Gracias.

1 respuesta

yiset25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 1
Modificado por yiset25 el 9/07/2015, 18:17
bueno te cuento que te relajes ese flujo marrón se debe a que haz tomado la pastilla del día siguiente, ademas de que eres irregular esas pastillas como son una bomba de hormonas las cuales te desajustan tus ciclos menstruales de manera que se te puede retrasar o adelantar tu periodo. y como te esta pasando te puede llegar de manera de flujo marrón o podría ser también un sangrado en abundancia. todos los organismos son diferentes.
0
Únete a la comunidad