Ayuda...!!! Estoy confundida

Sheila574 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 09:01
 gude - 11 jul 2015 a las 17:15
Hola bueno lo que pasa es que mm bueno tube relaciones sin proteccion el 7 de junio despues me llego mi periodo pero me duro tres dias cuando a mi normalmente me dura de 5 a 10 dias nunca me a durado menos de cinco o mas de diez me bajo muy poco y de color rosa despues como por el 15 decidi hacerme una prueba de embarazo pues tenia nauseas dolor de cabeza sueño etc salio negativo pero los sintomas persistian el 30 decidi hacerme otra prueba casera y salio negativo pero cada dia me siento mas cansada dolor de cabeza muchisimas nauseas y no se que podria ser de antemano muchas gracias

1 respuesta

buenos dias,soy una mujer de 48 años y desde hace 30 dias me vino mi regla muy irregular, poco, abundante y aveces con coagulos sin parar-
fui a consulta con guinecologa y me reseto. cyclofemina (medroxiprogesterona/Estradiol) para rregular ormonas y detener sangrado
¿esta bien? se que es anticonseptivo x fabor espero pronta rrespuesta de antemano mil gracias
0
Únete a la comunidad